Así no, pue...

"Negra cu... sucio": escrachan a un local por insultar a beneficiarias de la AUH

Un fuerte cruce entre mujeres que hacían la fila para cobrar en el banco Nación y encargadas del comercio se hizo viral en las redes sociales.

En las últimas horas estalló un video en el que se puede observar un tenso cruce entre mujeres, en la puerta de un local del centro de Salta dedicado a la venta de productos dietéticos. La filmación en la que se oyen frases hirientes y acusaciones generó fuerte controversia entre los usuarios de redes sociales, donde se publicó el material. 

"Negra culo sucio" es una de las frases que se oye decirle a una de las vendedoras a otra mujer que filmaba el local a modo de escrache. 

Varias personas acusaron a las encargadas del comercio de tener una actitud discriminatoria hacia beneficiarias de planes sociales de Anses que hacían fila para cobrar en la sucursal de Banco Nación de calle Florida, entre San Luis y San Juan. 

Del otro lado, aseguraron que actuaron así, hartas de la suciedad y supuestos daños a la fachada del negocio que funciona en las inmediaciones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemi

    Impresionante la discriminacion en Salta, La vida da vuelta es una calesita constante, estos que discriminana a los "planeros" (y aclaro que nunca recibi nada porque gracias a Dios pude estudiar) no saben que les puede pasar mañana. Idiotas! piensan que a la vida la tienen comprada. Pero bien por el escrache! y bien por mostrar la dirección, asi sabemos que ahi no hay que acercarse a comprar no vaya a ser que estas 2 señoritas tan educadas y limpiecitas te ataquen cual dos hienitas!

    Ver más

    Responder
  • Martu

    y quien no estaría enojada con la vida si se tuviera semejante físico y voz horrenda pelo de paja y nariz de diego peretti, trabajando en ese localsito de mierda con el sueño frustrado de ser una concheta altanera ...

    Ver más

    Responder
  • Alí

    La comerciante debe estar cansada de la negrada,yo le dirías peor son unas sucias cómo le va a escupir en la puerta del negocio,son sucias,sin ningúna duda,ah , pero para denunciar son rápidas,para eso sí son lijeras, así tendrían que ser para trabajar

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Soretes todas
    Las planeras por ensuciar
    Y la flaca por meterse con planeras jajajja

    Ver más

    Responder
  • Hernesto guardia de seguridad.

    Por si alguien no se fijo la mujer del lado derecho que posee una mochila porta un pañuelo verde, pueden detener el video y observarlo lo cual explica el mal carácter y desubicasion en patota.

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Se merecían eso y más por planeras parásitos del gobierno d turno no todas ni todos pero gran número son una mierda

    Ver más

    Responder
    • Laura se te ve la t@nga

      He laura mañana hago que cancelen la renovacion de contrato del alquiler donde tenes tu local gracias por darle mala reputación a quien te alquila el lugar .

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Que se cagen las planeras lacras que viven del gobierno mientras q ai gente q si labura i ganan menos que estas planeras sociales

    Ver más

    Responder
    • Juan

      El planero estarías siendo vos ya que te falta de todo y andas cobrando el ife al rato se te cae la morada. Aprende que significa la empatia porque mañana no te ayuda nadie

      Ver más

      Responder
  • Lucas

    las del negocio no deben se tan chetas por la zona donde tiene el negocio o son unas pobretonas, se deberían haber puesto en la fila a cobrar el plan.

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    JAJAJAJA SI LA VCERDAD NO OFENDE...!!!
    O ACASO ERAN RUBIAS OJOS VERDES Y BIEN VESTIDAS Y PERFUMADAS CON AROMA FRANCES??
    MUJERES OSCURAS DE ANO MAL ASEADO!!!

    Ver más

    Responder
  • el pollo

    che la narigona tambien chupa se pone hasta el queso en salon los domingos y es la negra de salonn jajjajjajjaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta