Así no, pue...

"Negra cu... sucio": escrachan a un local por insultar a beneficiarias de la AUH

Un fuerte cruce entre mujeres que hacían la fila para cobrar en el banco Nación y encargadas del comercio se hizo viral en las redes sociales.

En las últimas horas estalló un video en el que se puede observar un tenso cruce entre mujeres, en la puerta de un local del centro de Salta dedicado a la venta de productos dietéticos. La filmación en la que se oyen frases hirientes y acusaciones generó fuerte controversia entre los usuarios de redes sociales, donde se publicó el material. 

"Negra culo sucio" es una de las frases que se oye decirle a una de las vendedoras a otra mujer que filmaba el local a modo de escrache. 

Varias personas acusaron a las encargadas del comercio de tener una actitud discriminatoria hacia beneficiarias de planes sociales de Anses que hacían fila para cobrar en la sucursal de Banco Nación de calle Florida, entre San Luis y San Juan. 

Del otro lado, aseguraron que actuaron así, hartas de la suciedad y supuestos daños a la fachada del negocio que funciona en las inmediaciones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Li

    QUE RARO QUE PASA SALTA HACIENDO QUILOMBO DE ARRIBA SIEMPRE LOS MISMOS AMARRILISTAS QUE INFLAN TODO

    Ver más

    Responder
  • sarita ancho rena

    cosa de tilingos. pelea entre macacos.

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Son unas planeras sucias , estas lacras no cuidan la higiene tiran papeles chiches en el suelo , fuman a dos maños , tiene razón la chica que las insulto , les dijo la verdad son unos culo sucios

    Ver más

    Responder
  • Vo ve

    Si le an dicho culo sucio será por algo mami

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Estas vagas planeras aparte de prepotentes y mal educadas son sucias .el único esfuerzo que hacen es levantarse y hacer fila para cobrar lo demás ya lo sabemos .

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Soy Comerciante de Tartagal y gracias a esas Personas que cobran los planes sociales nos mantenemos hot en dia, ellos compran su cosas pocas o muchas, ya vamos a salir!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta