Así no, pue...

"Negra cu... sucio": escrachan a un local por insultar a beneficiarias de la AUH

Un fuerte cruce entre mujeres que hacían la fila para cobrar en el banco Nación y encargadas del comercio se hizo viral en las redes sociales.

En las últimas horas estalló un video en el que se puede observar un tenso cruce entre mujeres, en la puerta de un local del centro de Salta dedicado a la venta de productos dietéticos. La filmación en la que se oyen frases hirientes y acusaciones generó fuerte controversia entre los usuarios de redes sociales, donde se publicó el material. 

"Negra culo sucio" es una de las frases que se oye decirle a una de las vendedoras a otra mujer que filmaba el local a modo de escrache. 

Varias personas acusaron a las encargadas del comercio de tener una actitud discriminatoria hacia beneficiarias de planes sociales de Anses que hacían fila para cobrar en la sucursal de Banco Nación de calle Florida, entre San Luis y San Juan. 

Del otro lado, aseguraron que actuaron así, hartas de la suciedad y supuestos daños a la fachada del negocio que funciona en las inmediaciones. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lali

    Los yutos estos no respetan una mi. Er. Da ensucian toda la vereda con pañuelos con mocos y escupidas no existe el distanciamiento cuando hacen la fila, con el barbijo colgando de la oreja y despues piden respeto. Se pueden ir bien a la mi. Er. Da

    Ver más

    Responder
  • el chocante

    Pero tiene razon pues....

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Es q así son es más se quedaron cortas la verdad se lo merece x ser parásitos del gobierno d turbo además q nno hacen nada para salir del sistema de pobre solo sirven para traer más pobres al mundo

    Ver más

    Responder
    • Juventud

      Cuánto odio en los comentarios, de seguro que entre la gente que hace fila para cobrar ha de haber personas que perdieron su trabajo o no encuentran trabajo por esta crisis. Entre los que comentan ha de haber algunos/as de tez no clara y esos insultos también fueron para ustedes , los que tratan de " negros/ as de m...." no lo hacen solamente con los del fila , a ver si nos damos cuenta, es un resabio de nuestra mala educación

      Ver más

      Responder
  • Miren

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10223919326271250&id=1239491516

    Ver más

    Responder
  • alberto

    Ahi esta el resultado de fomentar el odio, por suerte solo fueron palabrotas ofensivas nada mas, basta ya de fomentar el odio entre los argentinos.

    Ver más

    Responder
    • PLANERO DETECTADO

      PLANERE DETECTADE, SEGURO QUE HABLAS ASI, DECIS QUE LA TIERRA ES PLANA Y QUE CRISTINA NO ROBO. DAS ASCO CABEZA DE TERMO

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    De una vez por todas deberían sacar todos los planes sociales que es un criadero de vagos y faloperos, se llenan de hijos porque cuanto más hijos tienen más cobran y encima los reciben los argentinos y los extranjeros que ni siquiera residen en el país, ahora quieren que siga el IFE porque es un negocio redondo, con la suma de planes cobran más que una persona en blanco con catehoría baja o que un jubilado que cobra la mínima. ¡¡¡BASTA DE INJUSTICIA!!!, le sacan la plata a los jubilados para dárselo a estos mal nacidos que encima mandan a los hijos a pedir comida en los comedores.

    Ver más

    Responder
    • Leo

      Si tenés razón al igual que vos qué eres provenientes de la paz y cobras un plan de social ensima mantenido

      Ver más

      Responder
  • chapulin

    uff, tener gente apilada en la puerta del negocio me pondria los pelos de punta, como tener a los negros vendiendo joyas y optica. Pasen y vean la gente se apila no respetan las distancias, no es la manera, pero deben estar cansadas de que ensucien.

    Ver más

    Responder
  • La Yeni de soli

    Todos en esa cuadra son discriminadores. A mí una me dijo " yuta con hongos".

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Que feo estás comerciantes que descrimine a la gente siendo que muchas que cobran un plan le van a comprar Avesta clase de rasista de mujeres y que argumenta ser amigo de Uds qpasasalta una vergüenza de estas señora para la comunidad salteña

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta