Allá están pasando

Tucumán le prohibió el paso a los salteños: "No pasa nadie"

La medida sorprendió a viajantes que intentaron pasar por la ruta nacional 9 y se toparon con la negativa de los policías tucumanos, en el límite provincial.

La medida es polémica y ya genera controversia. Este jueves, salteños se toparon con una llamativa determinación por parte de las autoridades de Tucumán que los dejó sin posibilidad de pasar hacia esa provincia. En el control policial instalado en el límite provincial les dijeron que no tenían permiso para pasar, pese a tener la documentación hasta hoy habilitante. 

Según informó FM Profesional, sólo se permite el ingreso a tierras tucumanas a quienes tengan -y puedan demostrar- domicilio en esa jurisdicción. 

El intendente de El Tala, Daniel Ponce, confirmóque efectivamente los controles son rigurosos tanto para ir hacia Tucumán como para los que quieren ingresar a Salta.

Destacó que sólo en casos con motivos de relevancia como cuestiones de salud, pueden movilizarse de una provincia a otra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Alperovich

    Que bien!! que no entren los opas

    Ver más

    Responder
  • Bien

    Es lo que debiera hacerse en todas las provincias, cerrar las fronteras

    Ver más

    Responder
  • Héctor Pablo

    Me alarma la cantidad de comentarios xenófobos que hay en esta publicación, yo nativo de Rosario de la Frontera y vivo hace más de 30 años en Tucumán, las medidas sanitarias las implementa cada provincia y me parece bien porque es la única manera de cuidarnos todos. Ahora sin querer entrar en polémicas, les quiere recordar que Salta Capital no es una isla y depende tanto del resto de la provincia como de las provincias vecinas. Veo un poco de resentimiento en los comentarios. Deberíamos mirarnos más hacia adentro que hacia afuera.

    Ver más

    Responder
  • y eña

    y acá está lleno de Tucumanos patas sucias mafiosos tranzas xq no se van a cagar q ellos ni vengan con su peste puro chetos los q quieren ir para allá seguro a buscar falopa

    Ver más

    Responder
  • La lógica

    Amigos es lo mismo que hacemos todos y lo que hay que hacer en definitiva porque no nos conviene a ninguna provincia estar propagando más esto
    Y lo mismo hiciemos nosotros con los propios cuando se infectó Oran que es un pueblo NUESTRO entonces ?
    Es sentido común fue lo más sensato tenemos el derecho y sobre todo la obligación de cuidarnos
    Me parece una buena medida ya que contamos todos con tan poco acá y en la china la prevención es lo único que tenemos hoy por hoy
    Y además la doctrina del odio que manejamos es increíble primero si es del otro continente ... que se muera ...si es de otro país lo mismo hasta de otra provincia o ciudad nuestra !!

    Ver más

    Responder
  • Cabeza d chota

    Q se lo lleven a gordo salame de pelotudin fernandez

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Soy Rosarino y vivo en Tucumán , estamos todos en la misma bolsa , cada provincia es dueña de tomar sus propias restricciones de salud,

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    QUE BIEN.... DESDE LA EPOCA DEL VIRREYNATO QUE LOS VIAJANTES Y MERCADERES QUE PASABAN DEL ALTO PERU HACIA EL RIO DE LA PLATA... DECIAN Y ESTA ESCRITO EN LOS LIBROS..... QUE TENGAN CUIDADO CON LA GENTE DE TUCUMAN.... SON ASALTANTES Y LADRONES ... TRATEN DE NO PERMANECER MAS DE UN DIA PARA DARLE EL DESCANSO A LOS CABALLOS Y PROSIGAN.
    ----AHORA LA INSEGURIDAD ES PEOR QUE EL CORONAVIRUS EN TUCUMAN.

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Aqui entra cualquier delincuente abichado, bolivianos, chinos jitanos, cualquier mierda

    Ver más

    Responder
    • antonio

      y vos! gitano con g!

      Ver más

      Responder
  • RAUL

    SE DEBERÍA CERRAR PARA SIEMPRE LA ENTRADA DE SALTA PARA QUE NO VENGAN LOS TUCUMANOS OLOR A CULO COMO SU CIUDAD QUE ES UN ASCO!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta