Allá están pasando

Tucumán le prohibió el paso a los salteños: "No pasa nadie"

La medida sorprendió a viajantes que intentaron pasar por la ruta nacional 9 y se toparon con la negativa de los policías tucumanos, en el límite provincial.

La medida es polémica y ya genera controversia. Este jueves, salteños se toparon con una llamativa determinación por parte de las autoridades de Tucumán que los dejó sin posibilidad de pasar hacia esa provincia. En el control policial instalado en el límite provincial les dijeron que no tenían permiso para pasar, pese a tener la documentación hasta hoy habilitante. 

Según informó FM Profesional, sólo se permite el ingreso a tierras tucumanas a quienes tengan -y puedan demostrar- domicilio en esa jurisdicción. 

El intendente de El Tala, Daniel Ponce, confirmóque efectivamente los controles son rigurosos tanto para ir hacia Tucumán como para los que quieren ingresar a Salta.

Destacó que sólo en casos con motivos de relevancia como cuestiones de salud, pueden movilizarse de una provincia a otra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el emi

    Espero que no dejen pasar ni un GATO TUCUMANO para aqui, encima que son ordinarios estan infectados los roñosos esos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • celia torres

    yo hace 35 años q vivo aca en tucuman mi flia vive en rivadavia ban sur provincia de SALTA AHORA NECESITO viajar mi madre tiene 90 años ahora ella esta internada es una persona diabetica q papel tengo q sakar p poder viajar

    Ver más

    Responder
    • juan

      tranquila espera dos semanas, se muere y ya no vas a tener que viajar, de paso te repartis con tu hermana todo lo que se pudo comprar en su vida

      Ver más

      Responder
  • PERFECTO

    de 10 no necesitamos a los tucugatos ajaj q ellos tampoco pasen eh

    Ver más

    Responder
  • perfecto

    Soy salteño y me parece perfecta la decision.
    No se olviden que los tucumanos estan hasta las manos con el covid.-
    No hay necesidad de ir a joder a esa provincia donde hay mas infectados que aqui.

    Ver más

    Responder
    • Walter

      Si necesitas continuar al sur por motivos justificados...te inventas una ruta alternativa o te vas a dar una vuelta tremenda para evitar circular x la ruta que atraviesa Tucuman...

      Ver más

      Responder
    • Carlos

      Soy salteño,estoy en Tucuman varado y no estan hasta las manos.Les pasa lo mismo que a nostros ,llegan de Bs As los infectados

      Ver más

      Responder
  • yo

    la reciprocidad es buena, apliquenla

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta