Cero protocolo

UCASAL tomará exámenes de manera presencial y los estudiantes estallaron de furia

Los alumnos de la universidad privada denunciaron que la institución comunicó que se tomará examen dentro del predio sin especificar el protocolo que se llevará acabo para evitar posibles contagios.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La Universidad privada volvió a desatar un escándalo. En las últimas horas varios alumnos denunciaron que la administración de la Universidad Católica de Salta empezó a comunicar a la comunidad educativa que las mesas de exámenes se realizarán de manera presencial en los próximos días. "No respetan ningún protocolo y ni siquiera piensan en los alumnos que no están en Salta", expresaron.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/236718-urgente-nuevo-caso-de-coronavirus-positivo-en-salta-de-donde-vino-y-cuando

De acuerdo a los señalado por los damnificados, por medio de las redes sociales (Facebook y WhatsApp) las autoridades informaron que en los próximos días se empezará a tomar examen de manera presencial dentro del edificio universitario.

"El comunicado se realizó con pocos días de antelación, sin consultar cómo es la situación de los estudiantes que tuvieron que volver al interior. Tampoco se nos garantiza un protocolo para evitar posibles contagios dentro de las aulas", expresaron a Que Pasa Salta. 

Los estudiantes se mostraron preocupados y alarmados por esta situación. Solicitan que se prorroguen las mesa de exámenes y que se adecue un nuevo método online para rendir. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andy

    Y si son del interior. Los remises van y vienen como si nada! Vamos dejen de especular tanto. Al fin y al cabo el que quiere hacer las cosas busca la manera para hacerlo!

    Ver más

    Responder
  • Andy

    Calro para presentarde a rendir hay problemas. Pero para andar de paseo.. turismo interno no pasa nada!!! Vamos hay que estudiar igual! Aguante mi querida Universidad Catolica de Salta. Yo fui hace dos dias y te super controlan al ingresar. Los recaudos seguro se tomaran! Yo feliz de poder rendir presencial en estas mesas!

    Ver más

    Responder
  • TOTO

    POR ALGO A LA UCASAL LE DICEN EL ARCA DE NOE...ES LA SALVACION DE LOS ANIMALES

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    La UCASAL ya tomó un examen, lo se porque vi el festejo por avda. Reyes Católicos, fue la semana pasada

    Ver más

    Responder
    • JJJ

      Son exámenes que tienen fecha especial, por ser la ultima materia.
      El problema esta con los turnos ordinarios.

      Ver más

      Responder
  • Agustin O.

    Por favor chicos... Una coincidencia que todos los que se estan quejando son los que siempre recursan o viven de joda. En vez de quejarse tanto ponganse a estudiar. Gasten energias en el estudio en vez de quejarse. Es cierto tambien que la UCASAL es lo mas desorganizado que hay. Sumado a que nunca deberían haber seguido con clases virtuales en lo que son materias prácticas... Tambien es cierto que en los examenes finales y parciales virtuales la mayoria se copian. No les interesa aprender... Despues estan con el lema de que la educacion es un derecho no un negocio... Vayan a estudiar vagos!!

    Ver más

    Responder
  • que opa

    jajja los q comentan q vayan a rendir les pregunto y q hacen en la unsa??? rascandose a dos manos porq ni clases virtuales deben tener porq en su vida vieron un teclado

    Ver más

    Responder
  • mary

    todavia no tienen fecha de examen y pretenden q 5 dias antes den las fechas el reglamento dice q un mes de anticipacion se da fechas de examenes finales,recien estan rindiendo para regularizar y muchos ni tienen las notas..se cansan de llamar a los profesores y ni bola...a toda costas quieren q pierdan los turnos de examenes para q sigan pagando las cuotas..nunca una clase virtual siempre practicos...

    Ver más

    Responder
  • vagos

    tuvieron tres meses para estudiar , sea secundario universitario etc y los que viajaron a joderse , ahora les va a salir volver tres veces mas , si usan la cabeza un poco se supone que ésto tarde o temprano termina y tienen que tener sabido tdo

    Ver más

    Responder
  • Verdadero juez

    Que la mayoría de los alumnos de la Ucasal son vagos de libro y entran a comprar su titulo, es absoluta mente cierto. También es cierto que la universidad es pésima.
    Lo que tiene que informar la UCASAL es que hace con la millonada de plata que recauda. En efecto, son : 30.000estudiantes X 15.000 pesos/ estudiante / mes y por 12 meses/año, da unos 5400 millones de pesos por año a 60pesos/dolar da unos 90 millones de dolares por año.
    Los sueldos de los profesores son de menos de 10.000 pesos/ mes y habrá unos 300.

    Ver más

    Responder
  • Carola

    El protocolo está aprobado. Aparte no son clases, son exámenes. Los que se quejan son los chantas que quieren rendir virtual para copiar. Estudien flacos!!! No hay poronga que les venga bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta