A correr la bola

¿Qué necesita el personal de la salud para viajar gratis en colectivo?

La medida entrará en vigencia a partir del jueves 4 de junio y será por 3 meses.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Desde el 4 de junio y hasta el 4 de septiembre el personal de la salud podrá viajar gratis en SAETA. Distintos gremios que nuclean a los trabajadores y el Ministerio de Salud rubricaron un convenio para que no paguen el boleto del transporte público de pasajeros por un período de 3 meses (ver link).

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Ocho nuevos casos de coronavirus en Salta: ya son 20 en total"

De esta forma, los trabajadores podrán trasladarse desde sus hogares hasta los lugares de trabajo de manera gratuita a partir del próximo jueves 4 de junio. El beneficio será extensivo para médicos, enfermeros, camilleros, trabajadores de mantenimiento, cocina, limpieza y personal de salud que contribuya al funcionamiento del sistema hospitalario y de centros de salud.

El titular de SAETA, Claudio Mohr, indicó que el personal de la salud beneficiado con la medida deberá utilizar la tarjeta SAETA COVID-19 para poder viajar gratis en colectivo. La misma fue entregada cuando arrancó la cuarentena y será activada en las próximas horas cuando se confeccione el padrón de los trabajadores alcanzados por el beneficio, trámite que correrá por cuenta del Ministerio de Salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • charrua

    pelado fernandez mal parido de la u.t.a cuidala a tu hija guada
    que la estan gorriando y bien en limache .........

    Ver más

    Responder
  • MARCOS

    ACLAREN Q SOLO ES PARA LOS DEL ESTADO .... LOS DE SALUD PRIVADA A SEGUIR PAGANDO ... EL BONO BIEN GRACIAS ..EL GREMIO POR ALGUN LADO DEBE ANDAR

    Ver más

    Responder
  • La pura verdad

    Que le den pase gratis en el colectivo y el bono de 5 mil a los empleados de la sanidad es xq saben que se le escapo eñ virus ,hay un dicho que dice cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta