Se lo merecen

Viajarán gratis en Saeta los trabajadores de la salud

Desde el 4 de junio hasta el 4 de septiembre podrán acceder al boleto gratuito. El beneficio podría extenderse teniendo en cuenta la evolución de la pandemia.

Gremios que nuclean a los agentes sanitarios y autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia llegaron a un acuerdo este lunes, mediante el cual se dispone el beneficio del boleto gratuito de colectivo a los trabajadores de la salud.

Según el acuerdo firmado entre las partes, la medida fue acordada entre la ministra de esa cartera, Josefina Medrano y distintos gremios, entre ellos ATSA, UPES, UPCN, APSADES, junto a otros representantes sindicales de los trabajadores.


Si bien el acuerdo firmado tiene las fechas determinadas, el titular de Saeta, Claudio Mohr informó que el beneficio tendrá vigencia a partir de que el Ministerio de Salud envíe las planillas de los trabajadores y otros papeles. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • rolo

    el transporte debería ser permanente para los trabajadores de la salud porque trabajamos todo el año feriados, fiestas del milagro, fiestas de fin de año,vacaciones de verano y de invierno, emergencias sanitarias, pandemias mientras los demás estan disfrutando de los feriados y vacaciones y encima en estos casos de urgencias se nos cortan las licencias y articulos...es mas deberiamos ser los mejores pagos de toda la administración pública pero gracias a los gremios no lo somos....

    Ver más

    Responder
  • falu

    POR QUE ESTOS Q SE DICEN DEFENDER A LOS AFILIADOS NO PELEAN Y PIDEN POR MEJORAS SALARIALES ;PASE APLANTA DE TODOS 82% MOVIL ;QUE SE PAGUE TODO LO Q ESTA EN NEGRO EN BLANCO PARA TENER UNA MEJOR JUBILACION .SON UNOS MAMARRACHOS TODOS ALCAHUETES CHUPA::::::

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta