Cuarentena administrada

Cuáles son las actividades habilitadas en Salta desde mañana

Nación ya dio el visto bueno a algunos de los pedidos de Salta. Otros siguen siendo estudiados.

La pesca y el fútbol 5 son actividades que fueron autorizadas por el Comité Operativo de Emergencia esta semana. Se espera la autorización de Nación para flexibilizar actividades en gimnasios y restablecer el turismo interno.

Ambas actividades se podrán realizar en el marco de los protocolos, que determine el COCS y su posterior aprobación por parte de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, en el caso de la pesca y de la Secretaría de Deportes, en el caso de la práctica del Futbol 5. Las nuevas actividades exceptuadas se podrán realizar hasta horas 20.

El funcionario Posadas destacó que se pidió autorización a Nación para la habilitación del turismo interno y la actividad de gimnasios. "Esto está sujeto a la resolución de Nación y en cuanto contemos con la autorización se dictarán las resoluciones correspondientes desde el COE", aclaró el funcionario.

Además se refirió a las reuniones familiares y sociales autorizadas para los días sábado, domingo y feriados, hasta las 20, dentro del área metropolitana o municipio correspondiente al domicilio, y hasta un número que no supere las 10 personas. "Es importante que todos cumplan con las normativas y medidas preventivas", finalizó el funcionario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lvr

    En fin parece no importar los casos nuevos,por otra es mentira de reuniones hasta 20 anoche 8 pasaban x avenida independencia discutiendo , gritando a las 3 de la madrugada y policías cero controles cero ,en el centro solo controlan las peatonales DNI,en la San Martin nada,nadie guarda distancia ,otros sin barbijo y ahora bingo a pescar en los diques,ríos,etc bingo gimnacios quien garantiza la limpieza y que uno vaya ocupe una bici este limpia,turismo si hay contagios en jujuy y ahora acá todo x ganar la franja verde en el mapa,creo que no pensaron que puede haber más casos y casual todos los protocolos negativos es para pensar y bingo pronto salta estará fuera de cuarentena

    Ver más

    Responder
  • Mentira

    Todos forman parte de esta mentira. Se juntan después de las 20hs hasta la madrugada mas de diez. No hay control de nada. Bares y confiterías cin gente pegada y SIN BARBIJO en pleno centro calle pueyrredón. A nadie le importa nada. Ni a los dueños, que quieren recuperar la guita y seguir ganando igual. Ni a los impresentables e irresponsables de los clientes!! Dan asco señores. TODOS. Debería ser un delito de salud pública. Que les cuesta hacer las cosas bien? Un poco de distancia y barbijo.

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Y los gimnacio para cuando q onda

    Ver más

    Responder
  • El mejor

    Y los gimnacio q para cuando

    Ver más

    Responder
  • peronista

    LGPMQLP,tengo a mi suegro de 70 pirulos y no lo dejan pescar,acá hinchando las pelotas.

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Que te quedaste sin la plata que te dan de arriba? Queres estar encerrado hasta fin de año? Y después pedir bono de fin de año

    Ver más

    Responder
  • Despues no se quejen

    Sigan aprobando lo que sus amigos le piden fwspues a llorar al campito manga de incompetentes dejen de jugar con la salud de la gente

    Ver más

    Responder
  • Horarios

    El virus tiene permiso de salir a partir de las 20:01 hs
    tengan mucho cuidado!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Petisa

    No me parece prohibir la pesca a los mayores de 60 años. Aparte de tenerlos encerrados en sus casas no lo dejan ir de a 2 A pescar al dique en lancha . Revean la medida por esos mayores que ya no saben que hacer todo le prohíben. Que contagio pueden tener 2 personas en lanchas si están a distancia de 2 metros . Estoy de acuerdo que no vayan en catamarán.
    Conozco mayores que tienen alquilada Casillas en el predio Los Mayuatos tampoco lo dejan ir a que se distraigan no les parece mucho castigo a estos mayores? Espero contemplen estos casos.

    Ver más

    Responder
  • Wily

    A quien puta le interesa la pesca juntadera de borrachos y enfriarse despues vienen a toser a la Gente que cosa cheee

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta