Cuarentena administrada

Cuáles son las actividades habilitadas en Salta desde mañana

Nación ya dio el visto bueno a algunos de los pedidos de Salta. Otros siguen siendo estudiados.

La pesca y el fútbol 5 son actividades que fueron autorizadas por el Comité Operativo de Emergencia esta semana. Se espera la autorización de Nación para flexibilizar actividades en gimnasios y restablecer el turismo interno.

Ambas actividades se podrán realizar en el marco de los protocolos, que determine el COCS y su posterior aprobación por parte de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, en el caso de la pesca y de la Secretaría de Deportes, en el caso de la práctica del Futbol 5. Las nuevas actividades exceptuadas se podrán realizar hasta horas 20.

El funcionario Posadas destacó que se pidió autorización a Nación para la habilitación del turismo interno y la actividad de gimnasios. "Esto está sujeto a la resolución de Nación y en cuanto contemos con la autorización se dictarán las resoluciones correspondientes desde el COE", aclaró el funcionario.

Además se refirió a las reuniones familiares y sociales autorizadas para los días sábado, domingo y feriados, hasta las 20, dentro del área metropolitana o municipio correspondiente al domicilio, y hasta un número que no supere las 10 personas. "Es importante que todos cumplan con las normativas y medidas preventivas", finalizó el funcionario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernanda

    Y como hace la gente que vive del turismo eh? Hace dos meses sin ocupación. No se pueden pagar los servicios, no se puede pagar sueldos y no se puede hacer NADA porque a lo ultimo que le dan bola es al turismo. Cafayate, el dique cabra corral, san lorenzo, cachi y otras localidades que viven del turismo y de restaurantes no pueden abrir porque ahora es más importante salir a jugar un partido de futbol que dar la posibilidad a la gente de volver a trabajar! VERGUENZA!

    Ver más

    Responder
  • Alberto la concha de tu madre

    Hijos de mil puta habilitan fútbol cinco y no habilitan otras actividades deportivas como si fuera que no hay contacto en el futbol manga de hijos de tres mil puta a todos los del gobierno mal partidos de mierda.
    Encima solo hasta las 20 , claro si juegas a las 20.30 te contagias!!!!
    La puta que los parió a estos importantes de mierda y a la puta cuarentena, déjense de joder que vuelva todo a la normalidad y que se muera quien se tiene que morir y a la mierda!!!!

    Ver más

    Responder
    • El enfermero

      Acordate de filmarte cuando pidas un respirador no??. Cabeza con aca.

      Ver más

      Responder
      • salteño

        MIERDA ESTOS PLANEROS COMO DEFIENDEN LA CUARENTENA ¡¡¡ CLARO SE ESTAN LLENANDO DE GUITA QUE LA CHORRA Y EL TITERE LES REGALAN ¡¡VAMOS SON MUY OBVIOS ¡¡¡ MANGAS DE CUCARACHAS SALGAN A TRABAJAR DEJEN DE RASCARSE EL CULO ¡¡ O POR LO MENOS CIERREN EL ORTO CUANDO LOS TRABAJADORES PROTESTAN¡¡ NO SON LACRAS VAGAS COMO USTEDES ¡¡

        Ver más

        Responde a @El enfermero
        Responder
    • verdadero yo

      la verdad habilitar diferentes actividades hasta las 20 es una pelotudes no solo las deportivas

      Ver más

      Responder
  • Mati

    Lo quen faltaba, Posadas diciendo a todos que cumplan la cuarentena. Panqueque desagradable, mejor cerrá el ort..
    Siempre colgado del saco del que le toque ser gobernador, un asco de persona.

    Ver más

    Responder
  • Rodolfo noziglia

    Tengo el carnet de conducir vencido el 05-05-2020. Que debo hacer o cómo debo sacar turno para hacer el tramite?
    Gracias.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Estos Funcionarios Improvisados que tiene la Provincia de Salta. Dan vergüenza ajena. No piensan en la gente que sufre no poder salir a rebuscarse el mango. No analizan los mensajes de los Organismos Nacionales por ejemplo. Los Ministros Cafiero, Guzman y la Directora Raverta. Anunciaron que las Provincias que vayan liberando actividades, no se les liquidará el Bono IFE. Y estos Inútiles Anuncian con bombos y platillos que vuelven actividades recreativas. Déjame de joder.. Esperen que ellos anuncien los Cronogramas de Pago a Nivel Nacion al y después cuando la gente tenga la plata en el bolsillo para mover la economía doméstica. Recién salgan con las pelotudeces que anuncIan... ( Pesca, Fútbol 5 y Carrera de embolsado)

    Ver más

    Responder
    • Francisco Martínez

      Que se ocupen de pagar a Salud el bono, les siguen dando 10000 a los vagos, y los que trabajamos nada ¡viva Perón!

      Ver más

      Responder
    • el emi

      Planero hasta la médula

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta