Desde cero

"Mi formación para el cargo es la conciencia de clase", el CV del director de ANSES

El militante de La Cámpora, Marcos Vera, reveló cuál es su cualidad para ocupar la dirección del organismo estatal.

Finalmente La Cámpora ganó la pulseada a la repartición de cargos y se quedó con la tajada más grande de la torta: la dirección de ANSES en Salta. Hace unos días se conoció que la cartera será dirigida por el joven militante Marcos Vera. La designación del flamante director provocó varios cruces internos dentro del kirchnerismo local, ya que hay quienes lo critican por su exigua -por no decir nula- experiencia laboral en materia de administración pública.

En su currículum vitae no hay mucho que encontrar. El único dato que se conoce es que fue trabajador rural durante un tiempo. Su capacidad de "salir desde abajo" quedó plasmada en una entrevista que brindó al periódico El Expreso.

"Mi principal formación para el cargo es la conciencia de clase", expresó ante la pregunta de qué antecedentes tiene en la función pública.

Cabe remarcar que el joven de 30 años de Rosario de Lerma destacó que "no tuvo la posibilidad de estudiar una carrera universitaria o que pueda ser bien vista para ocupar este cargo en ANSES".

"Mi principal formación para ocupar este organismo viene de la militancia, de tener consciencia social y ese ímpetu de estar formándose constante ante cada responsabilidad y desafío", agregó al medio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Payaso akuarela

    Che si este yego hasta ahí YO VOY DE MINISTRO DE ECONOMIA!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • PROFECÍA

    NO SE QUEJEN. ES LO QUE VOTARON, PARA UN PUEBLO QUE PIENSA EN HOY Y NO EN EL FUTURO, QUE PAÍS DE MIERDA QUE DEJARAN A SU HIJOS , EL 4 DE JUNIO DE 1946 CAMBIO LA HISTORIA ARGENTINA , DE 7° POTENCIA A PUESTO 58 HOY .,CUANTAS GENERACIONES GUITANDO VIVA PERON, VIVA EL POPULISMO , LAMENTO DECIRLO, PERO EN 2035 o 2045 argentina sera repartida , entre los acreedores , nada es gratis en esta vida. el prestamista .ya no te renueva tu deuda, y abra que pagar con territorio. LE PASO A MEXICO, PERDIÓ TEXAS , ARIZONA , NUEVO MEXICO Y MEDIA CALIFORNIA, .............SIGAN VOTANDO AL POPULISMO.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    PARECE QUE LA CHORRA DE CRISTINA SIGUE CHOREANDO LINDO EN SALTA COMO PARA PONER A ESTE PENDEJO MILITANTE EN EL ANSES DE SALTA ,SERA X ESO QUE NO ABREN EL ANSES ¡¡¡ QUE ESTARAN TRAMANDO ....SALTEÑOS ESTAMOS CAGADOS CON ESTOS CORRUPTOS, ALGO SE COCINA AKI Y VINIENDO DE CRISTINA CON LA CAMPORA, DE SEGURO CHOREO Y FRAUDE ''''¡¡

    Ver más

    Responder
  • Juan topo

    Que gran pta es tener conciencia de clase? Nunca digas por lo menos soy experto en exel o Word o máster en recursos humanos

    Ver más

    Responder
  • victoria

    SR VERA ; NO SE DEJE INTIMIDAR POR LOS COMENTARIOS DE ESTOS ANONIMOS DE LAS REDES...MAS BIEN BAILELES UN...ENVIDIA ,,,ENVIDIA ...ME TIENEN ENVIDIA Y PONGA A TRABAJAR A TODOS ESOS VAGOS DE LA ANSES....TODOS YA ESTAMOS TRABAJANDO QUE LES PASA A ESOS...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Caguensen ciudadanos de cuarta en las urnas se vota con la historia la memoria y la inteligencia esto recién empieza así que tranquilo que falta todavía la corrupción no empezó la pandemia no los deja esplayarse pero ya va a pasar y se van acordar de mi.

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    JAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • serafin bounder

    Este hijo de BOLIVIANOS ILEGALES en el tabaco tiene en mente entregar medio millon de benefecios sociales del ANSES a todos/as extranjeros lacras que vienen a robar a está provincia, ojo al piojo este delincuete viene a falsificar identidades de salteños nativos en complicidad con los delincuentes militontos de la KAGAMPORA.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Muchacho, use la cabeza, no hable ganzadas.- Para ocupar ciertos cargos es necesario formación y capacitación previa.- También se requiere idonedidad moral para saber decir que NO, a aquello que se sabe no se está en condiciones de cumplir.- La militancia no es formación de nada, la conciencia social que pueda tener, no enseña ni capacita para cuestiones técnicas y el ímpetu de estar formándose que alega a su favor, debe practicarse antes de asumir cargos, sobre todo de aquellos que exigen no a un personaje en formación sino a un especialista ya formado.- Reconozca que Ud. está puesto ahí, porque es un organismo vital que requiere que los chorros del gobierno dispongan a su antojo de la enorme cantidad de dinero que mueve el Anses y necesitan una figurita que avale con su firma y cargo las medidas que se van a tomar de arriba.- Entonces lo más fácil es que poner a un ignorante militante que lo único que sabe hacer es obedecer a los mandos.- Ah eso sí, recuerde que los sueldos son contraprestación por el trabajo realizado, que no es solo ir a tomar café y firmar lo que me ordenan, sino producir favorablemente al organismo por el cual se me paga.- El sueldazo que va a cobrar es plata regalada y Ud. es un vil aprovechador.- Ojalá que a los mafiosos de la Campora no se les ocurra mandar a sus militantes a operar pacientes o a construír puentes, por mas consciencia social y enorme ímpetu de estar formándose constante ante cada responsabilidad y desafío que se arroguen tener.- A decir basta ciudadanos, sino caemos al precipicio.- Es hora de comenzar a sacar a patadas a los delincuentes de la política, después será tarde.-

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Pensar que la constitución nacional solo exige la IDONEIDAD para el empleo, cosa que este paracaidista no tiene y tampoco tiene la DIGNIDAD personal para rechazar la tarea para la cual no está preparado.
    Pero que mas se puede esperar de un kirchnerista?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política