Desde cero

"Mi formación para el cargo es la conciencia de clase", el CV del director de ANSES

El militante de La Cámpora, Marcos Vera, reveló cuál es su cualidad para ocupar la dirección del organismo estatal.

Finalmente La Cámpora ganó la pulseada a la repartición de cargos y se quedó con la tajada más grande de la torta: la dirección de ANSES en Salta. Hace unos días se conoció que la cartera será dirigida por el joven militante Marcos Vera. La designación del flamante director provocó varios cruces internos dentro del kirchnerismo local, ya que hay quienes lo critican por su exigua -por no decir nula- experiencia laboral en materia de administración pública.

En su currículum vitae no hay mucho que encontrar. El único dato que se conoce es que fue trabajador rural durante un tiempo. Su capacidad de "salir desde abajo" quedó plasmada en una entrevista que brindó al periódico El Expreso.

"Mi principal formación para el cargo es la conciencia de clase", expresó ante la pregunta de qué antecedentes tiene en la función pública.

Cabe remarcar que el joven de 30 años de Rosario de Lerma destacó que "no tuvo la posibilidad de estudiar una carrera universitaria o que pueda ser bien vista para ocupar este cargo en ANSES".

"Mi principal formación para ocupar este organismo viene de la militancia, de tener consciencia social y ese ímpetu de estar formándose constante ante cada responsabilidad y desafío", agregó al medio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lamentable

    Ninguna experiencia y esta de director de Anses, para que mierda estudie Administracion de empresas si un 4 de copas ocupa un lugar importante como ese, Argentina lpm que generoso que sos por dios!

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      O sea te mamaste cuatro años solo para pretender ser empleado estatal, esa es la falencia que hay en salta respecto a las carreras de grados, muchas al pedo, en vez de profesionalizar los oficios y dejar de fomentar profesiones saturadas. Solo esperando un cargo en la administración pública.

      Ver más

      Responder
  • tipito enojado

    otro parasito hdmp que vive del trabajo de la gente

    Ver más

    Responder
  • Cande

    De la nada digamos.....Un insulto a un profesional, formado, capacitado, etc. No me vengas con chamuyo. No califica y no califica....después vendela como quieras. Lisa y llanamente acomodo.

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Este tipo no puede ser director de nada que horror

    Ver más

    Responder
  • sorete

    así te va a ir. Inoperante

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Otro burro ocupando cargos del cual no tienen la más puta idea de lo que tienen que hacer.
    Gracias a todos los que votaron este gobierno de mierda

    Ver más

    Responder
  • Agarrame el IVA

    ¿¿Y cuanto le va a costar al estado nacional (los contribuyentes) el sueldo de esta criaturita de Dios???

    Ver más

    Responder
  • salteño

    A VER PENSEMOS ,...ESTE JOVEN ''MILITANTE POLITICO '' DE LA CAMPORA ORGANIZACION QUE YA TODOS SABEMOS DE DONDE VIENEN Y ADONDE VAN, DICE TENER CONCIENCIA SOCIAL , A QUE LLAMA CONCIENCIA SOCIAL SI NUNCA HICIERON NADA EN ESTE PAIS ¡¡SOLAMENTE IR A MARCHAS AGRESIVAS CONTRA LOS GOBIERNOS QUE NO SEAN KIRCHNERISTAS , Y AHORA PONEN A ESTE JOVEN EN ANSES QUE NO SABE NADA QUE DE SEGURO SERA MANEJADO X ALGUIEN MAS AVEZADO EN EL ROBO SISTEMATICO DEL ESTADO ,PARA DESPUES TENER A QUIEN HECHAR LA CULPA COMO LO HICIERON CON DEL PRADO EN AGUARAY , PORQUE NO ABREN ANSES ¡¡SERA QUE TODAVIA NO TERMINARON DE BORRAR DATOS Y ARREGLAR EL ROBO QUE ESTAN HACIENDO CON BONOS Y TARJETAS SOCIALES CHORROS ¡¡¡LACRAS DEL ESTADO¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Mr.yo

    Comenzar de cero es empezar por el estudio y no por el acomodo politico. Habiendo tanto chicos recibidos que se mataron estudiando en la unsa, la carrera de cs. económicas, y que también fueron trabajadores rurales. Van a elegir a un puntero politico de extraña procedencia. Pais generoso (para algunos)

    Ver más

    Responder
  • lacrampora

    tuviste oportunidad de estudiar, la UNSA es gratuita. Reconocé que sos un vago de mierda. Vas a durar lo que un pedo en la mano en ese cargo, inútil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política