Desde cero

"Mi formación para el cargo es la conciencia de clase", el CV del director de ANSES

El militante de La Cámpora, Marcos Vera, reveló cuál es su cualidad para ocupar la dirección del organismo estatal.

Finalmente La Cámpora ganó la pulseada a la repartición de cargos y se quedó con la tajada más grande de la torta: la dirección de ANSES en Salta. Hace unos días se conoció que la cartera será dirigida por el joven militante Marcos Vera. La designación del flamante director provocó varios cruces internos dentro del kirchnerismo local, ya que hay quienes lo critican por su exigua -por no decir nula- experiencia laboral en materia de administración pública.

En su currículum vitae no hay mucho que encontrar. El único dato que se conoce es que fue trabajador rural durante un tiempo. Su capacidad de "salir desde abajo" quedó plasmada en una entrevista que brindó al periódico El Expreso.

"Mi principal formación para el cargo es la conciencia de clase", expresó ante la pregunta de qué antecedentes tiene en la función pública.

Cabe remarcar que el joven de 30 años de Rosario de Lerma destacó que "no tuvo la posibilidad de estudiar una carrera universitaria o que pueda ser bien vista para ocupar este cargo en ANSES".

"Mi principal formación para ocupar este organismo viene de la militancia, de tener consciencia social y ese ímpetu de estar formándose constante ante cada responsabilidad y desafío", agregó al medio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Lo que sea pero que atiendan al público, Saenz deja de preocuparte por tus amigos comerciantes y hace abrir el anses, hay gente que necesita hacer trámites y les viven corriendo las fechas de turnos.

    Ver más

    Responder
    • Uff

      Te aviso que Anses depende de Nación , no de Salta

      Ver más

      Responder
  • Viuda decente

    Vergüenza!!! Otro incapaz más !!! Solo preparado para robar

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    pero no deberia ocupar el cargo una persona con un titulo profesional? un contador, un abogado, un administrador de empresas, etc basta con ser militante de un partido para ocupar un cargo en la administraccion publica? no soy afiliado a ningun partido, no soy xenofobo, no descreo de las capacidades de las personas,pero??? me hace ruido que un militante de la campora sea director de un organismo como Anses, no les parece que hay algo raro en esto? nadie va a hacer nada? digo nadie de esa reparticion, o estan todos de acuerdo? o son todos de la campora?

    Ver más

    Responder
    • Tupetalo

      Abogado ...? Eso es ya "Propensión" al Delito .., Dequé me hablan hdp!

      Ver más

      Responder
  • Mabel

    Este burro igual que los "concejales" de capital ....una vergüenza!!!;

    Ver más

    Responder
  • muñeco

    ojala que no robe a cuatro manos, como todos los K!

    Ver más

    Responder
  • anti militante

    Hay que quemarle la casa a todos los políticos y viviremos mejor

    Ver más

    Responder
  • Olmedo

    ja ja a la militancia fanática le llama conciencia social. pelotudo ignorante viva peronia

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que falta de ética aceptar un cargo para el cual no se preparó El apelativo que le cabe es:Sin vergüenza!!!!

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Este es más ingenuo no me extraña que el Kirchnerismo lo use,fundamentalista e idealista de ayudar solo será discurso popular,ni siquiera hablo como lo hará

    Ver más

    Responder
  • Demetrio

    Pobre Marcos si se diera cuenta que lo que quiere la Cámpora es estorbar y sabotear el sistema,dos dedos de frente chango te utilizan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política