El peor final

Efecto cuarentena: Pasteleros confirmó que cerraron dos conocidos locales en Salta

Hay preocupación por el futuro de sus empleados que quedaron sin la posibilidad de trabajar como lo venían haciendo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Son varios los locales que, en plena pandemia de coronavirus, se vieron obligados a cerrar sus puertas en Salta. Ahora se sumaron dos comercios gastronómicos muy conocidos que funcionaban en el shopping Alto NOA y el centro de la capital salteña. Lo confirmó Fabián Guerrero, del Sindicato de Pasteleros de Salta. 

Se trata de Kimey regionales, que supo ofrecer sus productos en el centro de compras de Av. Bicentenario al 700 y de sandwichería San José, ubicada en calle España al 700. Sobre este último, Que Pasa Salta pudo saber que que por ahora sigue trabajando, aunque habría entrado en proceso de crisis. 

Guerrero afirmó en FM Profesional que "son muchos los negocios que se vieron perjudicados con la merma de hasta un 50% de las ventas, y argumentó que, en muchos casos, el empleador o propietario se vio en la obligación de tener que cerrar sus puertas".

El representante de los pasteleros indicó que se encuentran conteniendo y asesorando a los trabajadores que se quedaron sin su puesto de trabajo, y resaltó que si bien hubo diálogo con los empleados y propietarios fue entendible la decisión de no continuar con el local. "En algunos casos, no ha sido positivo la reapertura de los comercios", deslizó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Del valle

    Es una lastima que cierre San José y deje sin trabajo a 9 familias, y más que conozco a dos personas que trabajan ahí hace 22 años dejando toda una vida en ese negocio

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Al dueño de kimey regionales es un garca,viene de la misma familia de la franquicia de MC donalds ,el es yerno de Mario Cemino,esta casado con Carolina Cemino y a estos soretes hijos de puta le importa 3 carajos sus empleados,tanto que estaba obligando a sus empleados a renunciar. Pero la vida es un karma a estos soretes tarde o temprano les va a llegar lo suyo .

    Ver más

    Responder
  • LTA

    El virus son los KK sigan votando asi cabezas de termo, si seguimos asi ni el kioskero va a quedar.

    Ver más

    Responder
  • 607175

    x lo menos hay un sindicalista q da la cara. LA CONSTRUCCION esta paralizada y nadie dice nada , gobierno y el gremio acefalo no los interesa q haya gente sin trabajo con obligaciones y necesidades q son las mismas de los politicos, con la diferencia q trabajan de sol a sol y bien trabajado.

    Ver más

    Responder
  • koky

    PARA VOS CLONUND, SOS UN IMPORTANTE PELOTUDO, TODO ESTO LO DEJO EL GATO, ESE QUE DEFENDEZ, TE APUESTO QUE SOS UN MUERTO DE HAMBRE CON INFULAS DE GRANDEZA, UN BESO.

    Ver más

    Responder
    • El hincha

      No se por tu comentario cabeza de termo jugas con el hambre de la gente si no estas de acuerdo listo, no te hagas el importante. Y te digo mas vos crees que esto lo hizo el gato la verdad sos un pelotudo.

      Ver más

      Responder
    • Jose

      Koky defendes¡¡¡¡¿¡??,;:"', pelotudo aprende a escribir

      Ver más

      Responder
  • Y ?

    SOBRAN LUGARES PARA IR A COMPRAR

    Ver más

    Responder
  • Romi

    Trabajo en san. José y estamos trabajando....

    Ver más

    Responder
  • Yoooo

    Noticia falsa soy empleada y acá estamos trabajando EN SAN JOSE hay que informarse BIEN !!!!!

    Ver más

    Responder
  • LELE

    SAN JOSEEEE, ERAN MUY RICOS ESOS SANGUCHITOS. UNA LASTIMA LA VERDAD. OJALA PUEDA REABRIRª

    Ver más

    Responder
  • clound

    sigan votando a la laKra, que nunca va a buscar una solución real a la crisis x el virus, de hecho ellos son peores que el virus, quieren mas y más pobres!!!

    Ver más

    Responder
    • Juventud

      Según vos Macri potenció el comercio y la industria , ya te olvidaste de como cerraron fábricas y comercios por la caída en la economía que hubo a raíz de las elevadas facturas de gas ,luz y servicios en general? , Deberías hacer memoria antes de emitir un comentario tan fuera de lugar.
      La economía cayó drásticamente en la época de Macri , acaso no viste que se vendía menos en todos los rubros?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta