El peor final

Efecto cuarentena: Pasteleros confirmó que cerraron dos conocidos locales en Salta

Hay preocupación por el futuro de sus empleados que quedaron sin la posibilidad de trabajar como lo venían haciendo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Son varios los locales que, en plena pandemia de coronavirus, se vieron obligados a cerrar sus puertas en Salta. Ahora se sumaron dos comercios gastronómicos muy conocidos que funcionaban en el shopping Alto NOA y el centro de la capital salteña. Lo confirmó Fabián Guerrero, del Sindicato de Pasteleros de Salta. 

Se trata de Kimey regionales, que supo ofrecer sus productos en el centro de compras de Av. Bicentenario al 700 y de sandwichería San José, ubicada en calle España al 700. Sobre este último, Que Pasa Salta pudo saber que que por ahora sigue trabajando, aunque habría entrado en proceso de crisis. 

Guerrero afirmó en FM Profesional que "son muchos los negocios que se vieron perjudicados con la merma de hasta un 50% de las ventas, y argumentó que, en muchos casos, el empleador o propietario se vio en la obligación de tener que cerrar sus puertas".

El representante de los pasteleros indicó que se encuentran conteniendo y asesorando a los trabajadores que se quedaron sin su puesto de trabajo, y resaltó que si bien hubo diálogo con los empleados y propietarios fue entendible la decisión de no continuar con el local. "En algunos casos, no ha sido positivo la reapertura de los comercios", deslizó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • diego

    una pena con san jose...una gran persona francisco su dueño se lo va a extrañar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta