Alerta máxima

Murió una abuela cerca de la frontera boliviana con Salta: tenía coronavirus

Es la tercera persona que muere por COVID-19 en el departamento de Tarija.

Una mujer de 85 años que había sido diagnosticada con coronavirus murió hoy en la ciudad boliviana de Tarija. De esta forma, el departamento que limita con Salta ya suma 3 muertes por COVID-19 según el Servicio Departamental de Salud de Tarija.

VER TAMBIÉN: "El refuerzo del bono de 10 mil pesos llegará con una mala noticia para los beneficiarios"

Según publicó El Chaco Informa, la paciente fue referida este lunes de Villa Montes a la ciudad de Tarija, donde ingresó en horas de la noche al área COVID-19 del hospital San Juan de Dios y se encontraba estable, según informaron los médicos de la capital del Departamento.

De acuerdo a la información preliminar, aún a la espera del parte oficial, pasado el mediodía de este martes, la paciente de 85 años falleció aparentemente por alguna complicación derivada por causa de la enfermedad.

Se espera para las próximas horas el reporte oficial de las autoridades sanitarias en torno a este deceso, que se constituye en la tercera víctima fatal por COVID-19 en el Departamento de Tarija.

Anteriormente se habían registrado el deceso de un paciente de la ciudad de Yacuiba y otro de Tarija.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteña

    Son tarados o qe tarifa no limita con salvador mazza limita con aguas blancas Bermejo aver si se asesoran bien antes de informar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta