Indignación y espanto

Salteña apostaba a sus hijos en un juego de cartas: perdía y los violaban

El aberrante episodio se denunció tras escuchar el grito desgarrador de los niños que eran obligados a desnudarse y tener relaciones.

Asombro, dolor, indignación y bronca. Son los sentimientos que dispara el caso recientemente descubierto en la localidad de Gral. Güemes, protagonizado por una mamá que ofrecía a sus hijos como prenda en un aberrante juego de cartas. Los vecinos denunciaron gritos, cayó la Policía y todo salió a la luz. 

La mujer apostaba con otros hombres y, al perder, dejaba que abusaran de al menos cuatro de sus pequeños. Según se investiga, también habría dejado que sometieran a su hija menor de apenas 3 años. 

La peor noche

Entre el sábado y domingo, aún en plena cuarentena obligatoria, se juntaron a jugar nuevamente. Mientras la mujer perdía las partidas, los menores eran obligados a desvestirse. Luego los violaban. 

Fueron tan desgarradores los gritos que salían del domicilio, que los residentes cercanos no tuvieron otra opción que dar aviso a las autoridades. 

Una vecina dijo que escuchó los desgarradores gritos de una niña que estaba siendo violada y a su propia madre que la calmaba diciéndole "te va a doler, pero tenés que aguantar", pero con otras palabras más fuertes, detalló El Tribuno. 

La escena del horror

En el lugar secuestraron colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, gaseosas, cigarrillos y una jarra que contenía unos tres litros de vino con gaseosa que estaban ingiriendo mientras jugaban la partida de cartas, cuyo premio eran los favores sexuales de los menores, hijos de la dueña o moradora del lugar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria del carmen

    El nombre de madre le queda grande es una bestia por Dios!! quee desgracia para esos pobres niños tener una yegua asi!! semejante desgraciada pero Dios se encargara de ella!!hdp!!

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    Y de los violadores nadie dice nada terribles sádicos sin corazón no son personas son monstruos

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Q más tiene q pasar señores jueces?? Si esto no les mueve el corazón, q más puede hacerlo?? Soy mamá de 3 niños y son mi mayor preocupación , responsabilidad y amor. Cómo alguien , más, llamada madre se atreve a hacer esto!!!... Cómo quisiera poder traerme. Esos pequeñitos y poder aunque sea cuidarlos... Dolor...

    Ver más

    Responder
  • Yessica

    Mal parida ojala te pudras en la carcel ni siquiera mereces ser llamada madre estupida de mierda ojala se haga justicia y que las criaturas esten con una buena familia que los ame pobrecitos lo que habran sufrido ??

    Ver más

    Responder
  • BEA

    si es verdad que hay justicia y el carma existe te deseo el doble de lo que le isistes a esos pobres angelitos cabrona IDP

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Pena de muerte para estás basuras. X favor. Basta de torturas chicos inocentes

    Ver más

    Responder
  • Analia

    Lo peor es que ahora esas criaturas van a ir a parar a un orfanato y ahí es terrble tambien los abusos que pueden tener de otros más grandes etc.....Bendigo a esos chicos a la madre bueno ya todo las maldiciones enviadas la esperan ...

    Ver más

    Responder
  • Lara

    esta no se puede llamar madre ni las perras hacen demejante brutalidad contra sus cachorros esta es UNA rata sucia cm no entrega ella el UPITI Q SE PUDRA EN LA CARCEL ES INCONCEBIBLE LO Q HISO

    Ver más

    Responder
  • Clau

    LEY DE OJO POR OJO....

    Ver más

    Responder
  • ana

    HDP para eso quieren las "bendiciones". A estas hay que castrarlas. No pueden seguir pariendo sin control ni responsabilidad. Los padres de los chicos? bien, gracias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales