Indignación y espanto

Salteña apostaba a sus hijos en un juego de cartas: perdía y los violaban

El aberrante episodio se denunció tras escuchar el grito desgarrador de los niños que eran obligados a desnudarse y tener relaciones.

Asombro, dolor, indignación y bronca. Son los sentimientos que dispara el caso recientemente descubierto en la localidad de Gral. Güemes, protagonizado por una mamá que ofrecía a sus hijos como prenda en un aberrante juego de cartas. Los vecinos denunciaron gritos, cayó la Policía y todo salió a la luz. 

La mujer apostaba con otros hombres y, al perder, dejaba que abusaran de al menos cuatro de sus pequeños. Según se investiga, también habría dejado que sometieran a su hija menor de apenas 3 años. 

La peor noche

Entre el sábado y domingo, aún en plena cuarentena obligatoria, se juntaron a jugar nuevamente. Mientras la mujer perdía las partidas, los menores eran obligados a desvestirse. Luego los violaban. 

Fueron tan desgarradores los gritos que salían del domicilio, que los residentes cercanos no tuvieron otra opción que dar aviso a las autoridades. 

Una vecina dijo que escuchó los desgarradores gritos de una niña que estaba siendo violada y a su propia madre que la calmaba diciéndole "te va a doler, pero tenés que aguantar", pero con otras palabras más fuertes, detalló El Tribuno. 

La escena del horror

En el lugar secuestraron colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, gaseosas, cigarrillos y una jarra que contenía unos tres litros de vino con gaseosa que estaban ingiriendo mientras jugaban la partida de cartas, cuyo premio eran los favores sexuales de los menores, hijos de la dueña o moradora del lugar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • OSCAR

    EMPALADA EN EL PENAL Y LISTO. QUE LE METAN UN TUBO DE PVC CON ALAMBRES DE PUAS EN LA PUNTA Y LE DESFLOREN EL ORTO

    Ver más

    Responder
  • Josefina

    Yo quisiera haber violado a esa mujer va mounstro mejor dicho violarla con un fierro con punta bien caliente hasta matarla ,como una persona puede hacerle eso a sus propios hijos de sangre dios cuide de esos angelitos inocentes y espero tengan un buen lugar donde ser felices y olvidar de ese mal momento ,ojalá se aga justicia por ellos

    Ver más

    Responder
  • Mi Ley

    Lo que pasa, que la maldita justicia solo ve el derecho de madre. Les importa un bledo los niños, ellos son un nro más en el país y la caja de subcidios. Talvez luego de un tiempo, se los vuelven a dar porque la familia principal es la madre. Y que pasa, repiten la misma historia. Hasta no matar un niño no deja la justicia de jugar a trabajar con ese niño, después dicen que deben resguardar la salud física y mental de cada niño. Por favor, esto es aberrante... y cuantas tantos casos que desconocemos

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    Hija de rre mil puta y despues hablan de derechos humanos cosas como estas tendrian que ser sentenciadas con pena de muerte

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Esa no es madre HDMP como no se entregaba ella. POBRE NIÑOS PERO COMO SIEMPRE LA JUSTICIA ESPERO QUE ACTUE Y LOS QUITE DE POR VIDA.

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Esto es lo más feo q leí tengo 3 hijos 2 varones y una nena y bueno eso es culpa de la gente q le gusta timbiar y perdió todo pero no gustifica lo esa diske madre si así se le puede llamar? En fin está vez espero q los derecho humanos no estén q favor de esa mujer xq siempre es lo mismo los ddhh están a favor del culpable y nunca de la víctima.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Ésto ya tendría que saberlo la policía de antes no te Vi palabras para decir en qué manos están los niños,en como te emos que darnos cuenta y denunciar todo lo que veamos que puede ser tapado esas cantinas esa gente que toma y que son la mugre más grande que puede existir tendrían que estar más vigilados todos los ambientes dónde hay alcohol y drogas y a ésto madre no se le puede llamar es una aberración a la humanidad mal nacida tasas no tengo oxígeno no puede pasar esto no jamás!¡

    Ver más

    Responder
  • Yo creo

    Si no pagaran esa maldita plata por llenarse de crios esas criaturas no vendrian a sufrir, lo ultimo que hacen es atenderlos, alimentarlos, educarlos,se gastan la plata en celulares,teñidos,vicios. Y no hay control,aqui no existe el control de la niñez, no los retiran, no los dan en adopcion,siempre siguen todo igual

    Ver más

    Responder
  • Florencia

    Dios mio!!! es tristisimo esto.... como puede hacer eso ...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Me indigna muchísimo .
    No entiendo porque no les entregan a esas mugres al pueblo . Hacer justicia por mano propia debe de ser lo mejor que podría haber . La zorra esa ( porque mamá le queda muy grande esa palabra . Ojalá le toque sufrir lo peor del mundo y ni que hablar de los asquerosos que avisaron de los niños !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales