Indignación y espanto

Salteña apostaba a sus hijos en un juego de cartas: perdía y los violaban

El aberrante episodio se denunció tras escuchar el grito desgarrador de los niños que eran obligados a desnudarse y tener relaciones.

Asombro, dolor, indignación y bronca. Son los sentimientos que dispara el caso recientemente descubierto en la localidad de Gral. Güemes, protagonizado por una mamá que ofrecía a sus hijos como prenda en un aberrante juego de cartas. Los vecinos denunciaron gritos, cayó la Policía y todo salió a la luz. 

La mujer apostaba con otros hombres y, al perder, dejaba que abusaran de al menos cuatro de sus pequeños. Según se investiga, también habría dejado que sometieran a su hija menor de apenas 3 años. 

La peor noche

Entre el sábado y domingo, aún en plena cuarentena obligatoria, se juntaron a jugar nuevamente. Mientras la mujer perdía las partidas, los menores eran obligados a desvestirse. Luego los violaban. 

Fueron tan desgarradores los gritos que salían del domicilio, que los residentes cercanos no tuvieron otra opción que dar aviso a las autoridades. 

Una vecina dijo que escuchó los desgarradores gritos de una niña que estaba siendo violada y a su propia madre que la calmaba diciéndole "te va a doler, pero tenés que aguantar", pero con otras palabras más fuertes, detalló El Tribuno. 

La escena del horror

En el lugar secuestraron colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, gaseosas, cigarrillos y una jarra que contenía unos tres litros de vino con gaseosa que estaban ingiriendo mientras jugaban la partida de cartas, cuyo premio eran los favores sexuales de los menores, hijos de la dueña o moradora del lugar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • María

    No puedo creeerrr que el ser humano tenga tanta maldad!!! Hay que quemar la viva a ella y los violadores nooooooo d verían vivir

    Ver más

    Responder
  • un justiciero

    sólo quiero una pista de donde más o menos vive esa señora por favor.

    Ver más

    Responder
  • Dario

    Y tienen la catara los q hacen la publicación,la mamá. Esta no es mamá es una basura que merecen ver castigado como violadores o asesinos,lo único q falta q la pongan hera manipulados por los hombres,hija de pu.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Apostemos por La cabeza de todos esos

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Tan hija de puta sos !! Ojalá te reviente la justicia . Consuelo para esas criaturas no hay que abandonarnos...por Dios

    Ver más

    Responder
  • Yo opino ...

    Que hay q quemarle la ura a la mama con un fierro al rojo vivo asi no culea mas !

    Ver más

    Responder
    • Jason

      psicologicamente...creo que algo asi le debe haber pasado a ella...porque seguro se excitaba viendo como sus hijos/as tenian sexo...ella disfrutaba viendo eso porque ella por si sola no podia disfrutar nada. Algo aberrante tambien tiene que haber pasado esa loca. Que la vida la juzgue

      Ver más

      Responder
  • Naza

    La justicia no va hacer nada como siempre no les importa es una porquería está justicia ....
    Por eso estamos como estamos
    No me sorprenderia ver las lacras sueltas ya que estaban involucrados tres masculinos menores ,dos mayores y la madre si se le puede llamar así...

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Me pregunto yo!!!! porque esa hija de mil puta no se ofrecia ella??? A que le hagan lo que quieran...

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Muerte para ella y los violadores.... no se que les pudo haber pasado en su vida para tanta maldad... lo q si creo, es q ese tipo se ser no tiene cura

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Hay que agarrarla a la hija de remil puta y torturarla sacandole las uñas con una pinza, aceptarle fierros calientes y ponérselo en el culo a la mal parida , torturarla de una y que los derechos humanos me la fumen.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales