A lo patrón de estancia

¿Y las ambulancias? Vecinos de Quebrachal acusan al intendente de cercar la estación de servicio

Una nueva medida de Rolando Rojas desató un escándalo en todo el pueblo. "Nadie puede cargar combustible sin su autorización", manifestaron.

Nadie entiende lo que quiso hacer. Después del papelón que protagonizó por organizar una caravana en medio de la cuarentena, una nueva medida pone en el ojo de la tormenta al intendente Rolando Rojas. Los vecinos lo acusan de ordenar "el cierre" del surtidor del pueblo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233647-coronavirus-en-salta-lo-que-paso-con-el-delivery-que-se-desmayo-en-plena-calle

La medida habría tomado por sorpresa a todos los lugareños esta mañana. De acuerdo al relato de los propios damnificados, el jefe comunal de El Quebrachal habría ordenado a los trabajadores municipales el cercado de la estación de servicio. Lo que llama la atención es que dicha decisión provocaría un desabastecimiento en todo el pueblo. Incluso no se tuvo en cuenta la cantidad de personas exceptuadas que tiene el municipio.

"Es una vergüenza que el intendente quiera manejarnos como sus peones. Primero cercó el cajeros y ahora esto. Qué van hacer las ambulancias para pode cargar combustible. Todos tendremos que pasar por su autorización. La verdad que todo se le fue de las manos", manifestó un vecino a Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • José medrano

    Y QUE ESPERAN PARA SACARLO DE UNA PATADA EN EL CULO AL SALAME ESTE????

    Ver más

    Responder
  • Wifi

    Nardo menos mal que entro teno. Y los pibes chorros que hacemos con ellos .

    Ver más

    Responder
  • Para la sole

    Ch sole deja tranki a nardo; ya no esta; fíjate el sorete de inte q tenes; hay q ver la ignorancia del equipo q tiene; ufff q pasen rápido estos 4 años; sino aki voy a morir tapao de yuyos con dengue y sumidos en la pobreza q nos va a dejar este raton

    Ver más

    Responder
  • nardo

    todo esta orquestado por el chorro de nardo y su gentusa.

    Ver más

    Responder
  • de manual

    la funde,,,,,,,,,,la compra

    Ver más

    Responder
  • otro mas

    hay cada pelotudo tirados a dictadores con que combustible se va mover las ambulancias y el campo ??????

    Ver más

    Responder
  • El anteño

    La ignorancia es la pandemia de los anteoños, al elegir gente sin estudio sin cultura sin un más entendimiento del significado de ciencias políticas y la razón de la misma, es lamentable en cada elecciones ver gentes candidatas a cubrir puestos políticos(intendentes, concejales) sin ningún tipo de estudios, capacitación, trabajos con responsabilidad social.
    Algún día cambiará, tiene que cambiar, basta de vagos con sueldos, basta de oportunistas devenidos en políticos....

    Ver más

    Responder
  • que pasa

    quien paga esta pagina??? digo es sorprendente las giladas que escriben!!! chequeen la informacion!!! uds dicen los vecinos,no creo que sean vecinos de el quebrachal que ellos saben que se puede ingresar por las calles aledañas al surtidor...que dicho sea de paso cuando lo querian cerrar y dejar sin trabajo a los empleados uds no dijeron nada...que pasa salta??? que pasa??

    Ver más

    Responder
  • Wifi

    Nardo y si dejas de fogonear a la gente. Ya fuiste. Deja de joder

    Ver más

    Responder
  • Sole

    De lo q asumio rolando rojas solo recibe critas nunca lo apoyan en nda, x lo menos él se fija en l gente mas necesitadas él anterior intendente solo le importaba lo q le rodeaban .ahora todos esos mantenido quedaron sin el apollo de nardo y salen a criticar al actual intendente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política