A lo patrón de estancia

¿Y las ambulancias? Vecinos de Quebrachal acusan al intendente de cercar la estación de servicio

Una nueva medida de Rolando Rojas desató un escándalo en todo el pueblo. "Nadie puede cargar combustible sin su autorización", manifestaron.

Nadie entiende lo que quiso hacer. Después del papelón que protagonizó por organizar una caravana en medio de la cuarentena, una nueva medida pone en el ojo de la tormenta al intendente Rolando Rojas. Los vecinos lo acusan de ordenar "el cierre" del surtidor del pueblo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233647-coronavirus-en-salta-lo-que-paso-con-el-delivery-que-se-desmayo-en-plena-calle

La medida habría tomado por sorpresa a todos los lugareños esta mañana. De acuerdo al relato de los propios damnificados, el jefe comunal de El Quebrachal habría ordenado a los trabajadores municipales el cercado de la estación de servicio. Lo que llama la atención es que dicha decisión provocaría un desabastecimiento en todo el pueblo. Incluso no se tuvo en cuenta la cantidad de personas exceptuadas que tiene el municipio.

"Es una vergüenza que el intendente quiera manejarnos como sus peones. Primero cercó el cajeros y ahora esto. Qué van hacer las ambulancias para pode cargar combustible. Todos tendremos que pasar por su autorización. La verdad que todo se le fue de las manos", manifestó un vecino a Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Solé

    Vayan a trabajar pelotudos dejen de criticar, Nardo garcia vivia robando y todo vivian felices dejensen de joder q no ven como esta el mundo seamos mas solidarios

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    La próxima, aprendan a votar y no voten a cualquier pelotudo para intendente. Que el Señor y la Virgen del Milagro arranquen de raíz el mal que apesta (léase intendente) en El Quebrachal. (pensar que todavía hay boludos que creen en el Señor y la virgen, la concha de la lora).

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política