Violencia al extremo

Agredieron a un médico dentro de la guardia de un hospital salteño: "Habrían renuncias masivas"

El Dr. Hugo Rueda fue agredido dentro del nosocomio en donde trabajaba. Sus compañeros evalúan con presentar un listado de "renuncias masivas"

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Si estamos transitando por momentos de extrema tensión y estrés, esto fue la gota que rebalsó el vaso. Un médico de Joaquín V. González denunció que fue brutalmente agredido por un paciente dentro del hospital del pueblo y ante esto habría presentado su renuncia. Sus compañeros acompañarían la protesta presentando una lista de "renuncias masivas".

Esta tarde será clave para conocer la postura de los profesionales que trabajan en el Hospital Dr. Oscar H. Costas. Fuentes allegadas al entorno de Salud afirman que se desencadenaría "una renuncia masiva por parte del personal de guardia".

De acuerdo a lo consignado por Zona Sur Web, el Dr. Hugo Rueda fue víctima de una agresión física de un hombre que acompañaba a otro para ser atendido en en el nosocomio. Aparentemente la persona que necesitaba atención médica tras haber recibido un fuerte golpe a raíz de una caída. Tenía lesionado el hombro. Ahí fue cuando el Dr. Rueda le habría informado al paciente que debía derivarlo a otro hospital debido a que en ese momento no había traumatólogo para que lo atendiera. Ante la respuesta, el acompañante del lesionado le pegó haciéndolo caer contra un monitor que había en un escritorio, el cual le produjo un corte en el rostro. 

Por otro lado, los médicos del hospital Dr. Oscar H Costas expresaron a dicho medio que "no están dadas las condiciones de seguridad para seguir sosteniendo las guardias". "En el momento de la agresión al Dr. Rueda no había ningún personal de seguridad", agregaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Karina

    Los odontologos también atienden como si seriamos leprosos es como que tienen carta libre para maltratar, las enfermera y las que te anotan otras amargadas siempre tienen cara de carneras concientes una amargura imprecionante.
    RENUNCIEN SI NO LES GUSTA SU TRABAJO.

    Ver más

    Responder
  • Meteoro

    Puedo hacer tacto

    Ver más

    Responder
  • El malo

    q se cague el medico boliviano yhdp vos vas al hospital y t manda ala casa ni t Revisa parese q no es medico para mi q es curandero ay q aserlo cagar a asote con una bariya d tusca asi a de aprender a atender bien ala jente

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Ojalá Renuncien Todos.!!! Asi se cagan muriendo todos los Ignorantes...como ese q se cree q es el presidente..si antes de q lleguen esos gay habian otras personas esperando..

    Ver más

    Responder
  • Linda susana

    No justifico la violencia. Los medicos de los Hospitales publicos y Salitas son lo más irrespetuoso que hay. Para ellos los pacientes no son personas! El maltrato es general al igual que a los afiliados del Pami. Si no tienen esa capacidad trabajen solo en los privados.

    Ver más

    Responder
  • MARCELO BERRONDO

    A ÉSE HAY QUE CAGARLO A PATADAS

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Tipico de putos k, quieren todo gratis estos delincuentes del gobiernolos putos estan apestados con sida

    Ver más

    Responder
  • elpapu

    ese Ruede es un hije de pute!!! no te da bole!!!!! averiguen cuantas muertes hay donde trabaja el boliviano este! a todos los manda a la casa....que renuncie el trucho ese!

    Ver más

    Responder
  • Luis Belmonte

    No se justifica la violencia bajo ningun aspecto, pero la mayoria de los medicos del hospital atienden de muy mala manera, prepotentes, altaneros, llegan tarde, se demoran en atender. Me toco padecer la atención no de una urgencia, de un turno programado. La neurologa de apellido benitez me atendio de manera irrespetuosa, ante mi reclamo por su demora y si uno se queja ni te revisan, te envian a tu casa y arreglatelas.

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL..

    EL YUTO QUERIA QUE ATIENDAN RAPIDO A SU NOVIO!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales