Lo que nos faltaba

[ATENCIÓN] Advierten que un asteroide del tamaño de una casa se aproxima a la Tierra

Mide entre 13 y 70 metros de ancho. Conocé cuál es el riesgo para el planeta.

QPS Internacional

Científicos de la NASA descubrieron el trayecto de un nuevo asteroide del tamaño de una casa que pasará entre la Tierra y la Luna la noche del miércoles.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/233390-coronavirus-en-salta-la-ministra-de-salud-aclaro-que-no-hay-un-cuarto-caso-positivo

De acuerdo a la información publicada en el portal especializado Space, el asteroide 2020 GH2 cruzará entre las dos órbitas, a una distancia específica de 359 mil kilómetros de la Tierra, indicó TN.

La roca espacial mide entre 13 y 70 metros de ancho, una extensión similar al de una casa, según analizaron los especialistas del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA.

La primera vez que observaron el asteroide fue el sábado 11 de abril, cuando determinaron que su sobrevuelo no representa un riesgo de impacto para el planeta.

"El espacio es bastante grande. Un asteroide realmente tiene un acercamiento concreto cuando va a pasar a poca distancia de los satélites metorológicos que orbitan alrededor del planeta", explicó Kelly Fast, de la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA, a través de una cuenta de Twitter de esa agencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Si pega en la Tierra, a Salta no le pasará nada. Porque nosotros contamos con la protesión del Señor y de la virgen del Milagro, ¿qué no?

    Ver más

    Responder
    • Otra vez!

      Lupanari, vos no sos gaucho, sos guacho y encima boludo. Boludo redondo: boludo por donde te miren. Dedicate a otra cosa mejor. Tus boludeces son para llorar. El que te convencio que sos gracioso, matalo por HDP:

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Este chiste es para vos y para demostrarte que soy yo el que decide qué y cuando escribir: Una mañana, Jesucristo, siendo niño, estaba con San José en la carpintería, cuando de pronto se posó un cuervo en el techo. San José agarró una piedra y lo mató. Jesús, sorprendido, le preguntó:__¿por qué hiciste eso, papá? Y José le respondió:__" si una paloma embarazó a tu mamá, este negro nos coge a los dos". ¿Gutó o no gutó? Bueno, si te gustó, ahora seguila chupando. Y no te olvidés de seguir mis comentarios siempre, porque SIEMPRE voy a escribir, te guste o no. DESDE HOY SOS MI SEGUIDOR Y ADMIRADOR, PUTO.

        Ver más

        Responde a @Otra vez!
        Responder
        • negro macho

          este es el gaucho raro que sale bailando medio travesaño jajajaja

          Ver más

          Responder
  • Gabigol2

    Ojala caiga en mi ano UwU

    Ver más

    Responder
  • Retirado pobre

    Que caiga la en la cárcel por favor dios .

    Ver más

    Responder
  • Ojala...

    Caiga en mi casa la estoy pasando pal pingo con la pandemia no se puede fulbia, gorria, asadia con amigos, naaada se puede, encima aguantar a la bruja, los chicos y mi suegra q decidio hacer la cuarentena aqui ! Que caiga yaaaa !

    Ver más

    Responder
  • justiciero

    que caiga donde esta escondida la vicepresidenta chorra cristina y que traiga la vacuna contra el coronavirus seria matar dos pajaros de un tiro jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Cholo pobreton

    Que impacte en los barrios de los cholos el tipal y tres cerritos .así como ellos trajeron el Corona el asteroide sea un bumerán

    Ver más

    Responder
    • Yo Cesar

      Eh forro! Hacete una paja y deja de rompeer el pingo con boludeces!!

      Ver más

      Responder
    • Eh??

      Tanta envidia y resentimiento te van a hacer mal

      Ver más

      Responder
  • ojala

    ojala que caiga en la casa de una cana inventa causas

    Ver más

    Responder
  • Astro

    Andate a cagar diario abortivo, cuánta plata te estarán dando. Son nefastos.

    Ver más

    Responder
  • Sincero

    Espero "que no caiga en China" jaja

    Ver más

    Responder
    • Claaa

      Jajajajajaja *guiño guiño*

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional