Polémica

Aseguran que paraguayos y bolivianos cobraron los $10 mil: "Gracias al Alberto"

Un video se viralizó en las últimas horas y muestra, supuestamente, a una mujer que habla en una cruza de español con guaraní y muestra billetes.

Mientras miles de argentinos esperan la definición -por si o por no- de quiénes recibirán el bono de 10 mil pesos que otorgará la Anses, se viralizó un video que despertó polémica. Aseguran que oriundos de países limítrofes como Paraguay y Bolivia fueron beneficiados con el subsidio estatal para personas en emergencia económica. 

La filmación que se hizo viral muestra -supuestamente- a una mujer que habla en una cruza de español con guaraní y agradece al Gobierno nacional, y particularmente al presidente Alberto Fernández, por darle el bono. Todo mientras cuenta los billetes de 100 pesos. 

No está comprobado que el beneficio haya sido otorgado a personas residentes en otros países, ya que los datos que se cruzaron en la Anses y AFIP dejarían fuera a extranjeros. Sin embargo, cientos de personas ya mostraron su indignación con el video que es analizado para chequear su veracidad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Que raro que la nota primero dice aseguran que mas de 18.000 paraguayos cobraron los 10.000 pesos en argentina, luego dice que supuestamente cobraron y que muchos argentinos estan esperando a ver salen o no, y tambien dice que no esta comprobado que paraguayos hayan cobrado los 10.000, entonces en que quedamos??? Si no tienen la certeza o no están seguros de que realmente es asi para que publican esa nota???? Para confundir a la gente???? Para crear malestar entre las personas???? Sinceramente poco creíble lo que publican

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Muchos argentinos sin trabajo. O despedidos están esperando respuesta para cobrar. Y como puede ser que estos extranjeros cobran. Sin aportar ningún impuesto al país. Habría que investigar y sacarlos a todos. Uno x uno. Prohibirles el ingreso. Regresarlos a su pais. O ponerles presos. Así no van a tener ganar de volver.

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Yo conozco varias parejas que son concubinos y cobran los dos .

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Yo laburo particular.en diciembre m despidieron cobre 80mil pare mis cuenta un lechón en Navidad,m duro menos q un pedo.ahora a mi señora ni a mi me salió ese bono.soy laburante.ago estudiar a mis hijas.ahora m estoy cagando de hambre.para mi no hay ayuda .ah pero para los extranjero si.maldito gobierno..

    Ver más

    Responder
  • El cazador

    Solo basuras!!! Cómo van a creer semejante mentiras!!,.es la oposición,.q solo busca desprestigiar a este gobierno,. Con injurias inexplicables y sin fundamentos algunos!!! Basta de ignorancia ,.de ignorantes!!

    Ver más

    Responder
  • El cazador

    Solo basuras!! Cómo van a creer semejante mentiras,. La verdad q ya no saben cómo hacer para voltear a este gobierno!! Basta de ignorancia!!!!!

    Ver más

    Responder
  • paquitopena

    viva peron,hdmpmqlp....

    Ver más

    Responder
  • que

    QUE HIJOS DE PUTA!!! NUNCA VAN A CONTROLAR A ESOS EXTRANJEROS TRANFUJAS..EN FORMOSA LOS USAN LOS POLITICOS PARA GANAR ELECCIONES.

    Ver más

    Responder
    • RafadeBA

      Solo en FORMOSA ???? por que no te das una vuelta por ORAN y TARTAGAL.......

      Ver más

      Responder
  • Mafalda

    Como hicieron para cobrar? Si recién están informando si les corresponde o no? Por favor. Den noticias reales. No chusmerio de comadres aburridas

    Ver más

    Responder
  • Yesi

    Aqui en la finca aparecen los boli q vienen a cobrar yo tengo mi hija embarazada y estudia ni progresar ni el embarazo no cobra xq siempre q va anses salen q esta mal o algo falta ni explican......q injusto....y nosotros q somos argentinos puros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina