Polémica

Aseguran que paraguayos y bolivianos cobraron los $10 mil: "Gracias al Alberto"

Un video se viralizó en las últimas horas y muestra, supuestamente, a una mujer que habla en una cruza de español con guaraní y muestra billetes.

Mientras miles de argentinos esperan la definición -por si o por no- de quiénes recibirán el bono de 10 mil pesos que otorgará la Anses, se viralizó un video que despertó polémica. Aseguran que oriundos de países limítrofes como Paraguay y Bolivia fueron beneficiados con el subsidio estatal para personas en emergencia económica. 

La filmación que se hizo viral muestra -supuestamente- a una mujer que habla en una cruza de español con guaraní y agradece al Gobierno nacional, y particularmente al presidente Alberto Fernández, por darle el bono. Todo mientras cuenta los billetes de 100 pesos. 

No está comprobado que el beneficio haya sido otorgado a personas residentes en otros países, ya que los datos que se cruzaron en la Anses y AFIP dejarían fuera a extranjeros. Sin embargo, cientos de personas ya mostraron su indignación con el video que es analizado para chequear su veracidad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y nosotros?

    La lpmqrp hijos de remil putas y nosotros los argentinos hasta un trabajo dignos nos cuesta conseguir pero vienen los negros de mierda de otros países y nos sacan lo poco que tenemos, por cosas como esta es que el país está como esta...

    Ver más

    Responder
  • Juan Alberto

    Todavía nadie cobró.. Después del 15 de abril. Falta unos días más para empezar a discriminar gente, ya va llegar ese día..

    Ver más

    Responder
  • DUDA....

    CUAL ES LA DUDA ¿? no hay ninguna duda de que CIENTOS DE MILES de extranjeros, vivan o no en el Pais, tienen TODOS LOS BENEFICIOS que infinidad de contribuyentes NO TENEMOS !!!!

    Ver más

    Responder
  • Que hijo de mip

    Si asi son estos mierda w tenemos en los cargos políticos a los BOLIVIANOS de mierda si le dan y a los nuestros que si trabajan el día día y w viven alquilando y Por una cosa o la otra no cambiaron domicilio no .yo por ejemplo tengo todavía en el DNI el dom de mi mamá y hace como treinta años q me casé espero q hagan lo q ellos nos hacen a todos los ARGENTINOS nos sacan recagando de su país enfermarse y a partir a la mierda

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Y el video? Eso demuestra la veracidad de la nota!!

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    espero que algun dia LOS LEGISLADORES SANCIONEN UNA LEY DE RESPONSABILIDAD INFORMATIVA , para que medios pedorros no difundan falsas noticias para alentar o desprestigiar un gobierno, inclusive para los opas que escriben o difaman escudados por el anonimato

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Hace falta chequear? jaja

    Ver más

    Responder
  • juan

    q novedad, solo fracasados votaron a este sorete y les estan devolviendo el favor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina