Polémica

Aseguran que paraguayos y bolivianos cobraron los $10 mil: "Gracias al Alberto"

Un video se viralizó en las últimas horas y muestra, supuestamente, a una mujer que habla en una cruza de español con guaraní y muestra billetes.

Mientras miles de argentinos esperan la definición -por si o por no- de quiénes recibirán el bono de 10 mil pesos que otorgará la Anses, se viralizó un video que despertó polémica. Aseguran que oriundos de países limítrofes como Paraguay y Bolivia fueron beneficiados con el subsidio estatal para personas en emergencia económica. 

La filmación que se hizo viral muestra -supuestamente- a una mujer que habla en una cruza de español con guaraní y agradece al Gobierno nacional, y particularmente al presidente Alberto Fernández, por darle el bono. Todo mientras cuenta los billetes de 100 pesos. 

No está comprobado que el beneficio haya sido otorgado a personas residentes en otros países, ya que los datos que se cruzaron en la Anses y AFIP dejarían fuera a extranjeros. Sin embargo, cientos de personas ya mostraron su indignación con el video que es analizado para chequear su veracidad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cual es la noticia

    Este gobierno ya se sabe la letra de memoria, ayer concluyeron en mi barrio los festejos por la guita que el gobierno les dió, ya no hay más música alta ni olores raros, están esperando volver a cobrar algún bonito de arriba para seguir con la joda. Cuarentena? Si siempre están sin hacer absolutamente nada de nada. Y así crían los hijos, nietos y demás y ya vivieron. Gente de mierda, gobierno de mierda, resultado atraso total. Sabes cuando salimos de esta? Nunca.

    Ver más

    Responder
  • Lapm!!!

    Que sorprende?... este gobierno iba a ser así... mantener vagos y extranjeros con los aportes jubilatorios de un tercio del pais... desp no hay para aumentos a jubilados ni trabajadores. Un planero cobra mas que el que no conoce cuarentena porq debe laburar igual y el que se gana el mango con el sudor

    Ver más

    Responder
  • PELADO

    aqui en mi barrio hay una bolita que ya cobro ese bono.

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    Salta está lleno de bolitas que viven gratias gracias a nuestros impuestos. A DEPORTARLOS A LA MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • hum

    tiene un olor a armado bárbaro, estos del cambio son capos para hacer este tipo de filmaciones para difamar.

    Ver más

    Responder
  • Bibi

    Realmente vergonzoso , cuantos Argentinos lo necesitan y no les dan , pero este es el país de cualquiera que les da el voto fácil y por mas que nos indigne esto ni lo van a leer los políticos , esto es lo que votar la popular asi que aguantarse

    Ver más

    Responder
  • Casasola

    Yo soy boliviano y no cobré al final Alberto seamos iguales todos allá en Bolivia echamos a los argentinos ...

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    1° Aún no se pagó ese subsidio
    2° Hay que ser argentino (hay que poner el DNI en la web)
    3° Hay giles odiadores seriales que usan cualquier excusa para destilar odio hacia este Gobierno.
    4° La Nota dice "aseguran"...pero el diario no comprueba la veracidad.
    EN DEFINITIVA: ES PARA HACER HABLAR A LOS ESTUPIDOS QUE BUSCAN CUALQUIER TITULAR PARA CRITICAR AL GOBIERNO.
    GILES !!!...no se dan cuenta que nos cagamos de risa de ustedes ???...JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
    • si

      si si.. se pago mejor informate, porque te crees que el viernes se armo tanto despelote con los pobres ancianos..juntaron a todos...despues los obligaron a los planeros a ir por los cajaros automaticos.

      Ver más

      Responder
  • Andy

    No hace falta ningún negocio los extranjeros cruzan la frontera tienen sus hijos aquí y ya l corresponde la asignación universal q yo tmb cobró pero soy Argentina y mi esposo es albañil trabaja x día pero ellos viven en su país y sólo vienen a cobrar beneficios eso tendrían q averiguar si es q realmente viven aquí esas personas q tienen residencia en nuestro país....?

    Ver más

    Responder
  • XMEN

    Esto siempre fue asi juan pasa en todo los gobiernos, mas serio meno serio existen el problema son los hdrmp que estan al frente de la instituciones en este caso como el anses, por ejemplo la gente propia q trabaja en el anses hace su negocio busca a los mas vulnerable le dicen yo te hago el tramite pero de los cuales vos me tiene que dar x porcentaje y asi cargan a un millon de esta gente porque cree que nosostro seguimos esperando que salgamos en la lista, no le cuesta un choto al anses agarrar nombre y apellido al asar y eliminarlo del listado, porque cre que ahi tanto bolivianos y tanto paraguayos cobrando,yo creo que esta que trabajan en el anses por el numeor de documento se dan cuenta que son extranjeros imaginate uno que dice tener numero de documento 18 millones y tiene 21 años es logico esto lo que ocurre son la mismas gente propia del anses que tienen armado el curro asi q olvidate
    que algun dia cobremos es una cagada todo esto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina