A cuidarse

[URGENTE] Aislaron a un boliviano por síntomas similares al coronavirus: había estado en China

El vecino país se encuentra en alerta. Un ciudadano de La Paz fue aislado por presentar los mismos síntomas de la enfermedad. En 48 horas se sabrán los resultados.

Todo el mundo está consternado con el coronavirus. Mientras la enfermedad continúa multiplicándose en diversos países de Europa, en Sudamérica se mirá de reojo la posibilidad de que empiecen haber más casos de infectados. Hasta ayer, Brasil confirmó tener el primer ciudadano infectado en el continente. Hoy, Bolivia volvió a lanzar una alerta por un posible caso.

De acuerdo a brindaron las autoridades del vecino país, un ciudadano de La Paz empezó a manifestar síntomas similares al coronavirus. Las dudas crecen con el día a día, ya que confesó haber visitado China durante 14 días. 

"Evidentemente, hay un caso, nuevamente; un caso sospechoso", afirmó Carola Valencia, directora de Epidemiología del Ministerio de Salud.

Según lo publicado por el medio Erbol, en un plazo máximo de 48 horas se descartara o confirmará en el laboratorio de referencia nacional asignado para estos casos en Santa Cruz, el Cenetrop, si el paciente porta el coronavirus.

Este es el segundo caso sospechoso de un boliviano. En el primero, un joven en Cochabamba estuvo aislado hasta que se descartó que tenía coronavirus.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TOCAMELA

    che Gaucho Lunari, no soy defensor de los bolivianos por que me asquean q sean llorones y se aprovechan de nosotros los argentinos, vienen a parir y hacerse de casas y terrenos, pero lo que no sabes que para ellos viajar x el mundo es normal. se van a Panama como quien va a cerrillos, estados unidos es como si fuera su casa y madre patria, israel, incluso hacen el pos grado en paises de europa como si nada. Tal vez no son como nosotros que si nos vamos de vacaciones lo publicamos hasta en el diario, todo para figurar pero estos HDP se dan mejor vida q nosotros.

    Ver más

    Responder
  • Humo

    Me tomeé dos coronas y me quedaron los calzoncillos como para ritual pa enamorar

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    No pasa nada con esa gripe dejen de vender noticias falsas

    Ver más

    Responder
  • Por favor

    Yo sabía que tienen cultura china los bolivianos , que no vengan a Salta por favor , si quieren valla a Jujuy que son iguales
    No tienen cultura propia los bolivianos . Ninguna y que me digan cual es su cultura aver

    Ver más

    Responder
    • salteño ano roto

      Fijate los corsos que tienen, todo pin pin, tinku, y bolivianada...y decis que no tienen nada de cultura? Aprende a escribir analfabeto. Los que no tienen cultura son uds. El mercado toooodo es boliviano, pochoclo, mentisan, picantes de todo tipo, coquean, tienen la jeta negra, los cachetes paspao y puedo seguir. Sos negro

      Ver más

      Responder
  • Jajaja !

    Un bolicato en China ? Fue a llevar las capsulas magicas en el estomago sin dudas.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Se nota mucho cómo tienen guita los bolivianos, que hasta se pueden dar el lujo de irse hasta China y volver trayendo nada más y nada menos que CORONA VIRUS, JUSTAMENTE LO QUE NO QUEREMOS TENER EN SUDAMÉRICA.

    Ver más

    Responder
    • Luna

      Si no gastan en ropa, jabon, ni nada. Viviendo asi todos estariamos ricos!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional