De vacaciones

La plaza de Gaona se convirtió en un foco de mosquitos y el intendente brilla por su ausencia

Vecinos de Gaona estallaron de bronca por la falta de obras públicas y apuntaron contra "Roly Rojas. "No sabemos si el intendente está, o no, de vacaciones. Nunca más volvimos a verlo", manifestaron a QPS.

Cambia la gestión pero continúan los mismos problemas. Mientras el pueblo espera un noble gesto del intendente Rolando Rojas, el propio jefe comunal termina demostrando lo poco que le interesa la comunidad. La plaza central de la localidad de Gaona está completamente abandonada y la fuente se convirtió en foco de mosquitos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229462-escandalo-en-el-quebrachal-dos-concejales-tienen-doble-cargo-en-la-municipalidad

"Es la cuna del dengue y el intendente se niega a repararla", expresó una vecina mientras nos mostraba con fotos el estado de la fuente de agua del pueblo.

Si bien las imágenes ya se volvieron viral en las redes sociales, parece que todavía "Roly" Rojas no se enteró. "Le pedimos a la municipalidad que vengan a limpiar y desmalezar la zona pero jamás nos respondieron. Tampoco sabemos si el intendente está de vacaciones o no, ya que después de la campaña política no lo volvimos a ver nunca más".

MIRÁ CÓMO ESTÁ LA PLAZA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Negro quebrachaleño

    Quien mandó la notateno García? Ya perdieron perros entiendan chauuu

    Ver más

    Responder
  • Aqui en Salta Capital

    La cosa está peor y nadie dice absolutamente nada. Alguien sabe cuando el intendente /a va a comenzar a trabajar? Ya estamos a fin de febrero /2020 y nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política