Tierrra de nadie

Frontera caliente: dos turistas fueron asaltados a punta de pistola en Aguas Blancas

Sucedió a plena luz del día y a metros del control de Migraciones y Aduana. Los delincuentes lograron llevarse un bolso con $85.000 pesos, un celular Samsung A50, DNI y una riñonera que tenía $ 235.000.

La inseguridad hace estragos en toda la provincia. Este fin de semana, dos ciudadanos provenientes de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, fueron asaltados en la localidad de Aguas Blancas. Los delincuentes los amenazaron con un revolver.

Según trascendió, ocurrió sobre calle 9 de julio a metros de llegar al control de Migraciones y Aduana. Tres hombres fueron los malvivientes que les terminaron quitando un bolso que contenía $85.000 pesos, un celular Samsung A50, DNI y una riñonera que contenía $ 235.000.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/226185-se-entero-que-su-hijastra-ya-no-era-virgen-y-la-violo-brutalmente

Una vez que consiguieron lo que querían, los delincuentes huyeron de la zona arriba de una camioneta Kango color blanca, detallaron medios de la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazán

    nunca más una Salta tranquila como cuando era chango, la falopa vino y no se va más. políticos de mierda, arruinaron una provincia hermosa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales