Policiales
Un asco de tipo

Se enteró que su hijastra ya no era virgen y la violó brutalmente

La adolescente de 15 años había tenido relaciones con su novio y eso motivó al violador a actuar tan terriblemente.

El hecho tiene a los vecinos y familiares conmovidos. Un padrastro enfureció al enterarse de que su hijastra ya no era virgen y la violó. La menor fue quien se animó y denunció el aberrante ataque. 

El grave caso que investiga la Justicia y la policía ocurrió este miércoles por la noche en el barrio El Grosellar, en Mar del Plata, y fue denunciado por la propia adolescente que, tras lograr escaparse de la casa hacia la vivienda de una vecina, llamó a la policía y luego se desmayó.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, personal policial arribó al lugar y detuvo al acusado, a la vez que asistió a la menor, quien más tarde recibió la contención de los médicos y psicólogos especialistas.

También podés leer: El "telo" del horror: prostitución, camas de ladrillos y todo un asco

Según informaron fuentes consultadas, todo comenzó pasadas las 20 del miércoles cuando el hombre, quien es la pareja de la madre de la víctima y convive con ambas desde hace casi una década -hasta le dio su apellido a la joven- se enteró de que ésta tramitaba un turno con un ginecólogo tras haber mantenido su primera relación sexual con su novio. En ese momento, comenzó a maltratarla, forcejeó con ella y la arrojó a una cama ubicada dentro de la casa en la que residen, sita en la zona de Estrada y Joaquín V. González.

En ese momento se produjeron tocamientos y hasta habría existido un acceso carnal, conforme investiga la fiscal Andrea Gómez.

Lo cierto es que, minutos más tarde, la adolescente salió corriendo de la propiedad hacia un inmueble vecino y, desde allí, llamó al 911. Personal policial arribó a la casa poco después y detuvo al agresor.

Al ser notificada del hecho, la fiscal Gómez ordenó que el padrastro de la víctima fuera trasladado a la Alcaidía Penitenciaria N° 44 de Batán, donde quedó alojado por hallarse imputado en una causa caratulada "Abuso sexual con acceso carnal".

Esta nota habla de:
13Comentarios
  • K
    Kellyn

    Woow me pregunto si los q han comentado tienen hijos el karma existe Dios existe no me quiero ni imaginar cuando algo así les pase cuando una mujer dice no es no y todos los q han comentado salieron de una mujer o no??? En verdad is digo el q quiera oír q oiga padre perdónalos porq no saben lo q hacen y dicen la verdad ???

    Ver más

    Hace 4 días
    2
    0
    Responder
  • J
    jose

    yo haria lo mismo tanto cuidarte pa que otro se coma el mandao!

    Ver más

    Hace 5 días
    0
    3
    Responder
  • A
    anonimamente

    Cuanta misoginia al decir y expresar de una forma tan asquerosa que "hay cada pendeja..." no hay ningun motivo para hacer semejantes atrocidades. Estas son las personas que merecen podrirse en las inmundas celdas

    Ver más

    Hace 7 días
    6
    0
    Responder
  • YU
    Yoel unico

    Como estan de enfermos hasta para comentar,muestran las ganas de ser dejenerados .

    Ver más

    Hace 11 días
    5
    1
    Responder
  • C
    Caro

    No puedo creer q por el solo echo de criarla.. Le doliera tanto al punto de violarla.. Esto para mi padrastro o no!!! Es una monstruosidad

    Ver más

    Hace 11 días
    4
    0
    Responder
  • J
    jose

    que ?
    esta prohibido cojerse a la hijastra ?

    Ver más

    Hace 12 días
    4
    15
    Responder
  • M
    Mujer

    Asquerosos todos, cabezas de termo.

    Ver más

    25/12/19
    7
    3
    Responder
  • M
    Moreira

    Jaja al fin y al cabo primero le violo el novio y después el padrastro

    Ver más

    02/12/19
    3
    13
    Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Es que hay cada pendeja. Hay algunas que están tan fuertes que uno no puede resistirse a la tentación de pasarla por la perforadora de carne, jua, jua jua jua. Y al que no le guste mi comentario que me la chupe. Que el Señor os bendiga.

    Ver más

    30/11/19
    6
    26
    Responder
    • Y
      yo

      bien yesica, perdon gaucho lunari

      Ver más

      Hace 4 días
      0
      0
      Responder
    • B
      bueno

      Cuando se le despierta el indio no ahí nada que hacer estas pendejas hasta que no consumen todas las morcillas por haber cerca no dejan de molestar, el ultimo que se entera que anda alegre y ya paso a la historia la nena es la madre y al ultimo el padre.
      Afuera te baila el brayan y el kevyn y el thiago dicen cuando va a salir la nena para otra fiestita que ya sabemos como termina la insertan como oreja y vaca.
      El padre se entera porque los amigos de la esquina lo cargan que buena estuvo la nena el otro día en la fiesta jajaja se ríen todos, la cara que pone el padre imagínate.

      Ver más

      01/12/19
      8
      14
      Responder
  • Y
    YO.

    MIA LA VACA, MIA LA TERNERA!!!
    APARTE YA SE LAN CULIAO ANTES POE!!!
    SI TENGO OBLIGACION DE PAGARLE TODO, TENGO DERECHO A CULIALA!!!

    Ver más

    29/11/19
    5
    24
    Responder
  • F!
    Faaaaaaaaa !

    Que desgraciao el padrastro. Yo digo q el tipo siempre le tuvo ganas no es q la violo por coger con el novio.

    Ver más

    28/11/19
    9
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre