Primicia de QPS

¿Conocía Salta? Antes de morir, el sicario más fiel de Pablo Escobar saludó a un salteño

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como "Popoye", murió esta mañana a raíz de un cáncer terminal. Antes de fallecer, le dedicó unas palabras a un salteño.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Los portales web de todo el mundo se vieron convulsionados por la muerte del ex jefe de sicarios de Pablo Escobar. Jhon Jairo Velásquez Vázquez, más conocido como "Popoye", falleció esta mañana en un hospital de Bogotá, Colombia. El último sobreviviente del Cartel de Medellín se encontraba internado desde el pasado 31 de diciembre del 2019 a raíz de un cáncer de esófago.

Mientras diversos portales empiezan a recopilar la cronología del criminal más popular de Colombia, Que Pasa Salta obtuvo un dato trascendental: el general de la mafia había saludado a un salteño muy conocido por todos en la provincia antes de morir.

La figura es nada más y nada menos que DJ Kairuz. El productor y artista charló en exclusiva con nuestro medio para brindarnos detalles sobre cómo fue el contacto que tuvo con el mano derecha del narcotraficante más importante del mundo.

-¿Cómo fue que Popeye se interesó por vos?

_ En Colombia tengo un amigo que aprecio un montón y que valora el laburo que vengo haciendo a lo largo de todos estos años. Un día me dice (entre risas) que tenía un fanático que le encantaba escuchar las Batallas de los DJ. Las escuchaba en su auto, en su casa e incluso en reuniones entre amigos. Cuando le pregunto quién era me dijo que era "Popeye".

-¿Sabías quién era o te enteraste por tu amigo su pasado criminal?

_ No tenía idea. Cuando me lo dijo, no lo podía creer. Para mi era un personaje que capaz ubicabas por las novelas y series que salieron de Pablo Escobar, pero no sabía nada más. Ante mi incredulidad, mi amigo me dijo que me iba a mandar un video para que sepa que era cierto. Imagínate cuando me lo manda, no lo podía creer.

-¿Llegaste a conocerlo personalmente, hablaron por teléfono, vino a Salta?

_ No jamás lo llamé. Le agradecí obviamente a mi amigo y le dije que le de las gracias a Popeye por valorar el trabajo que hago durante años. Tengo amigos por todo el mundo, como seguidores en todas partes y agradezco mucho a mi público que valoren lo que hago, pero después no tuve contacto con amigo del Patrón.

-¿Qué piensa la gente del saludo que te envió el sicario más peligroso de Colombia?

_ Las opiniones son diversas. Hay gente que obviamente no le gustó para nada que suba ese video a mis redes sociales. También hubieron quienes me felicitaron por el saludo de una figura internacional. Lo único que valoro es a mi público, Popeye fue una persona que me demostró que le gustaba mi música. Nada más. No voy hacer juicios de valor porque para eso está Dios.

Comentarios

  • La chanchaaaa

    Qqq gordoooo salameee jauajaujaua las hnas todas putas yyy el pito chico jaujauajauaju qqq boludooooo......

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Muy lindooo el saludo

    Ver más

    Responder
  • Dj angel

    Que lo parió ahora este panqueque de Kairuz se hace el hampa ...ni poner música sabe ,,vení gordito a Lavalle así te enseño un par de trucos y de paso te presento a los vagos peores que el payaso ese de Popeye...dale mamila

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Por si las moscas, habria que hacerle un allanamiento al tal Kairuz, y darle vuelta el rancho, hasta que confiese que labura con los Mafiosos de los Colombianos...

    Ver más

    Responder
  • aprendan impectores

    rivadavia banda sur , compro tierras y en ese lugar ahi un argentino fanatico de mexico inventiguen al intendente , y la compra de tirrras que pertenecen a los aborigenes , se cagan la pata para investigar si se trata de sicarios

    Ver más

    Responder
  • Cabracorralense

    Por el sur anduvo hace varios años atrás el Kairuz y comentaban que algo traía

    Ver más

    Responder
  • Vaquereño2

    GORDO PELUTUDO

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    No es una figura internacional, es un criminal un mal ejemplo para la juventud, me extraña que usted Dj Kairuz se promocione con esta gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta