El último sobreviviente

El máximo sicario de Pablo Escobar al borde de la muerte: "Le quedan meses de vida"

El sicario del "Cartel de Medellín" atraviesa un cáncer de esófago en fase terminal. Los profesionales sostienen que su vida se apagará en cuestión de meses.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez fue uno de los hombres más cercanos de Pablo Escobar. Dirigió el grupo de sicarios del narcotraficante más famoso del mundo. "Popeye" confesó ser el autor de al menos 300 asesinatos al servicio de "El Patrón". Permaneció preso durante 22 años, tras cumplir tres quintas partes de su condena por diversos delitos que van desde el terrorismo y narcotráfico, consiguió la libertad.

El historial del sicario más peligros de Colombia no terminó allí. En el 2016 quiso limpiar su imagen postulándose como senador de su país. La gente no lo apoyó en las urnas. Su vida está llena de aventuras, pero una enfermedad le está poniendo fin a su existencia.

Según la información que transcendió en diversos medios, el último sobreviviente del Cartel de Medellín sufre un cáncer de esófago en fase terminal, con metástasis en pulmones e hígado, el cual ha sido catalogado por las autoridades médicas de "intratable", y por lo tanto incurable, al afectar a varias partes fuera del órgano. Los profesionales que lo atienden afirman que la vida del sicario se apagará en cuestión de meses.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Esta es una maravillosa noticia, la segunda buena después de la derrota del macrismo. Me voy a poner en pedo pa festejar.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Todos vamos a morir, antes o despues, pero todos

    Ver más

    Responder
  • jajaja

    se esta pudiendo poco a poco al igual que todos los inventacausas

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    A quien le importa la vida de este delicuente ya esta pagando esta mierda._

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad