Que se haga Justicia

Atraparon al motociclista que chocó y mató a un abuelo en una ruta de Salta

El siniestro vial ocurrió sobre ruta nacional 68. El acusado huyó de la escena y dejó al anciano tirado sobre la cinta asfáltica. La víctima murió a los pocos minutos en el Hospital San Bernardo.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, imputó Jorge David Maldonado por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito calificado por la fuga del causante.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229138-no-solo-pasa-en-gesell-patotearon-a-un-salteno-en-una-carpa-y-le-partieron-la-cabeza

El siniestro vial ocurrió el pasado 19 de enero por la noche sobre ruta nacional 68, cuando el detenido a bordo de una motocicleta, embistió a un abuelo de 74 años que regresaba caminando a su domicilio. Tras chocarlo, el acusado abandonado el rodado, una mochila, el casco y huyó.

La víctima fue asistida de manera inmediata pero pese a las lesiones que recibió terminó falleciendo en el hospital San Bernardo.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/229154-crimen-de-villa-gesell-manana-iran-a-la-carcel-los-rugbiers-acusados-de-matar-a-fernando

Tras una ardua investigación que realizó la División Homicidios se logró la identificación del titular de la motocicleta, que para evadir responsabilidades, la había denunciado como robada.

Se pudo comprobar que el día del siniestro, el rodado era conducido por el hermano del propietario y luego de embestir al anciano, huyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Mis condolencias a la familia del occiso. Y en cuanto al conductor de la motocicleta, como castigo debería tirársele encima mi prima, la gorda apodada "Molde para hacer rotondas", para que lo quebrajee entero.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales