Directo a Canadá

Crimen de Villa Gesell: mañana irán a la cárcel los rugbiers acusados de matar a Fernando

Los jóvenes serán alojados en el cárcel de Dolores. Estarán aislados y no tendrán contacto con otros internos. Los presos quieren "preparar la bienvenida".

Los 10 rugbiers que patotearon hasta matar a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell irán mañana a la cárcel. Hasta hoy permanecieron detenidos en la comisaría de Pinamar, a la espera de las rondas de reconocimiento que terminaron hoy y en la que fueron identificados tres acusados más.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/229043-estan-destrozados-es-una-pesadilla-total-la-frase-del-papa-de-uno-de-los-rugbiers-detenidos

Según lo publicado por Infobae, desde mañana los imputados en el crimen esperarán su condena en el penal de Dolores, en la Unidad N°6. Se trataría de una de las cárceles más sobrepobobladas del país: hay 958 reclusos para 422 plazas, detalló por su parte TN.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229046-la-indignante-postura-de-los-rugbiers-durante-la-rueda-de-reconocimiento-se-reian

Lucas, Ciro y Luciano Petossi, Matías Benicelli, Máximo Thomsen, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Juan Guarino, Enzo Comeli y Alejo Milanese son los 10 imputados que ingresarán por primera vez en sus vidas a un penal, quizás el de peor fama de la Argentina. Todavía no está claro quiénes serán juzgados como coautores y quienes como partícipes; lo que sí queda claro, según ha dicho el abogado querellante, Fernando Burlando, es que el grupo entero podría enfrentar la pena máxima, que es la prisión perpetua.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229106-vendieron-a-su-bebito-por-300-estaban-desesperados-por-comprar-drogas

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MEMORIA

    SALTEÑO ASESINADO APATADAS EN RIO GRANDE SUS HIJOS AUN BUSCAN JUSTICIA


    10-05-2012 16:20
    Río Grande: Murió el hombre salvajemente golpeado a la salida de Tequila
    Edgar Polanco, el hombre de 40 años, que fuera brutalmente golpeado por un grupo de sujetos a la salida del boliche Tequila, falleció esta tarde producto de las heridas sufridas. La víctima presentaba una fractura de cráneo y se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Regional de Río Grande. A partir de su deceso, la causa fue caratulada como homicidio, por lo cual desde la Justicia dispuso una serie de allanamientos para dar con el autor del crimen.
    Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrellaResultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella0 comentario(s) comentario
    banner_3
    compartir fotoamplia foto
    Hasta el momento, la información relacionada con la causa daba cuenta de que Polanco había sido salvajemente atacado por un grupo de entre cinco y seis sujetos, a la salida del boliche Tequila.


    Los golpes en la cabeza revestían tal gravedad, que finalmente esta tarde de jueves falleció tras varios días de agonía en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, donde se le realizaron varias intervenciones neurológicas.


    Polanco se desempeñaba como trabajador de la cooperativa que tiene a su cargo el estacionamiento medido en Río Grande. Esto llevó a que su titular, Juan Cano, ofreciera su vehículo personal como recompensa para quien pudiera aportar datos que permitan dar con los autores del hecho.

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Chicoss malos!!! Relajensen y gocen. Peor les irá si se hacen los fruncidos

    Ver más

    Responder
  • Resentido planero

    No. Esta muy mal. De los 10 no todos pegaron. La pena no es la misma.

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      eso no lo decidis vos, los que no lo golpearon hacian coro y festejaron, pudieron haber detenido a los asesinos cuando le pegaban al chico, o disuadirlos

      Ver más

      Responder
  • ojala en la carcel les calen el hoyo como sandia

    Ver más

    Responder
  • krosty

    pobres pibes?????? q pelotudo q sos loco....pobre el pibe q murio y pobres sus padres q quedaron sin su unico hijo q ni se pudo defender de estos hijos de puta....ojala q paguen a golpes igual o peor de lo q hicieron sufrir a ese pobre pibe y su flia

    Ver más

    Responder
  • justina

    pobre madre, tmb pobres chicos...esperemos que a todos los que termian matando a una persona sean de plata o no vayan a la carcel tan rapido...dejemos de discriminar x el lugar donde nacimos

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Buenísimo por el abogado Fernando Burlando!!!. Que paguen lo que hicieron estos animales, por decir así porque esa la palabra de animales les queda chica.

    Ver más

    Responder
  • SR. C

    Donde deben estar estos asesinos. Carcel comun para todos

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Estos cholitos mariconearon para ir a la cárcel común y quieren estar juntitos .manga de putos .ahora hagasen los machos .

    Ver más

    Responder
  • Rugbier

    Pobres pibes... se les fue la mano nomas! No es para tanto bardo! Hojala sus papis los saquen del problema.

    Ver más

    Responder
    • MARTIN

      POBRES PIBES???? TAS LOCO HERMANO, OJALA NO TE MATEN A NADIE TARAO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales