Que se haga justicia

"Están destrozados, es una pesadilla total", la frase del papá de uno de los rugbiers detenidos

La frase pertenece al papá de Máximo Thomsen, uno de los 10 jóvenes detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Los diez rugbiers permanecen detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa a la espera de ser indagados por la fiscal Verónica Zamboni. En ese contexto, sus familiares los visitan permanentemente en la Comisaría Nº 1 de Pinamar y de paso les llevan alimentos. Si bien predomina el hermetismo, se conocieron algunas frases de los padres sobre el aberrante hecho ocurrido en Villa Gesell que cobró trascendencia nacional.

VER TAMBIÉN: "Quieren cuidar a los rugbiers: el operativo para que "estén a salvo" en la cárcel"

Recién el miércoles pudieron tener contacto con ellos por primera vez. Allí se acercaron con prendas de vestir y algunos alimentos que pudieron consumir en el momento. Esa misma situación se repitió este sábado, por la tarde, en lo que fue la última visita previo a que el grupo de rugbiers sea trasladado el próximo martes a la Unidad N° 6 de Dolores, luego de que finalicen las ruedas de reconocimientos por parte de los testigos.

Según publicó Infobae, en esta segunda visita en comisaría, los rugbiers de Zárate dialogaron con sus padres. Los 10 están divididos en grupos de 5, distribuidos en los dos calabozos que tiene la dependencia. Se reunieron con ellos, les entregaron ropa, comida y pudieron hablar durante algunos minutos con ellos.

Las mamás y los papás de los jóvenes, quienes aguardan para ser trasladados al penal de Dolores, prefirieron no dialogar con la prensa mientras salían del destacamento policial de Pinamar. El único fue Marcial Thomsen, padre de Máximo, imputado como coautor del homicidio. "Están destrozados, es una pesadilla total", fue el único comentario que realizó el hombre a Télam al salir de la comisaría.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Nada de protección, sino se tendría que medir con la misma vara a todos los asesinos, estarían en su derecho de pedir proteccion, no señor, además una vez en la cárcel el que obedezca a los otros presos, seguro recibirá "proteccion" jajajaaaa

    Ver más

    Responder
  • Justicia por FERNANDO

    Ellos no saben lo que significa la palabra destrosados. La familia de FERNANDO si, ojala sufran cada dia de sus vidas. La sociedad se los va a recordar en cada lugar. Usted como papa creo un asesino esa palabra la debe conocer muy bien su hijo. Que se pudra en la carcel. No hay proteccion para estos asesinos.

    Ver más

    Responder
  • faby

    exactamente maricones!!nenitos de mamá y papá ojala se pudran en la cárcel.justicia x Fernando

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    No son tan machos y patoteros? Tienen 35 años para que les rompan el orto todos los días. Van a salir bien nenas, viejas y con el culo bien roto!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    que le rompan el ojete a todos en la carcel

    Ver más

    Responder
  • Sr.X

    Ahora dicen están destrozados, esto es cortita digan quien fue quien o quienes son los asesinos, y ahora la familia de la víctima como están ahora

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Y que importa ! Ellos se la buscaron .y ahora los maricas sufren . Después viene lo mejor .cuando vayan a la cárcel.pero los maricones ya pidieron protección.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales