¿Los peores padres?

Vendieron a su bebito por $300: estaban desesperados por comprar drogas

Un vecino compró al niño para protegerlo de sus padres, en situación de abandono, y luego denunció el caso.

Una pareja, que tenía a un bebé de un mes, estaba discutiendo en una plaza de la zona y un vecino, al ver la situación, se acercó para evitar que el menor saliera lastimado. Al entablar conversación con los padres, y según denunció ante la policía el muchacho que intervino, la madre le dijo: "Te lo vendo por 300 pesos para comprar droga".

El suceso ocurrió en inmediaciones de la intersección de las calles 25 de Diciembre y Las Verbenas, en la ciudad del Gran Rosario (Santa Fe). Al escuchar la frase de la madre, el hombre que entró en diálogo con la pareja decidió darle los 300 pesos para protegerlo, ya que la pareja estaba discutiendo acaloradamente y dejaba en condición de descuido al niño. Fue entonces cuando la mujer tomó la decisión e hizo entrega del menor, según narraron fuentes policiales.

Con el bebé en brazos, el vecino que se solidarizó se retiró hacia la casa de una amiga que vivía en las inmediaciones para contarle lo que había sucedido y, luego de decidieron dar aviso a la policía. Antes de la llegada de los efectivos, siempre según el relato policial, los padres del menor se arrepintieron de la transacción, fueron hasta la casa y comenzaron a agredirlos verbalmente y a decirles que ellos habían secuestrado al niño.

El fiscal dispuso que la pareja permanezca detenida hasta tanto se analicen las actuaciones, declaren los padres y se evalúe si incurrieron en algún delito. Mientras tanto, ordenó que el bebé quede bajo tutela de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Famila, para proteger su integridad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kaira

    Lo que tiene que hacer estos políticos cerrar los cupos de las asignaciones y que se pague a partir de los 27 años ya se pasan esta juventud esta mal y es por eso que están como están no se dan cuanta que traen niños a sufrir a este mundo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hay que ser estúpido. Yo a mi bebito no lo vendo por menos de un millón de pesos, cosa que me alcance para comprarme un departamentito, qué no.

    Ver más

    Responder
    • jajaj

      300 pe poco che , sale mas caro criar

      Ver más

      Responder
    • facho

      Lunari, para cambiar el auto tambien....o unas vacaciones en el extranjero y que te chupe un huevo el impuesto PAIS

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Alguien sabe cuando aumentan los planes?hay que autoconvocarnos y marchar hacia la legislatura exigiendo aumento.la plata no alcanza para nada mientras los politicos se vuelven millonarios.

    Ver más

    Responder
  • No hay futuro

    Espero que no se lo den a este par de malditos faloperos. Esto es lo que crearon los politicos inútiles

    Ver más

    Responder
  • peores?

    peores son los wichis

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    ESTOS PAPIS SEGURO VOTARON A LOS FERNANDEZ ASI TIENE PLATA TODO LOS MESES PARA SEGUIR DROGANDOSE, ESTO ES UN CASO COMÚN EN ARGENTINA ABUELAS QUE LE COMPRAN LOS NIETOS A LAS HIJAS O HIJOS PARA CUIDARLOS HAAA PERO OJITO CON QUITARLES LA ASIGNACIÓN HAY SI QUE SE PUDRE TODO TE APEDREAN EL RANCHO LLAMAN A LA POLICIA PARA DECIR Q SE LOS SECUESTRARON PIPEROS HIJOS DE MIL PU.......

    Ver más

    Responder
    • COYA

      seguro?? seguro que no son descerebrados macristas como vos, incoherentes y ridiculos. perritos faldero de clarin

      Ver más

      Responder
      • Wally

        Tu cerebro muy lastimado por la falopa y el tetra barato sólo te permite repetir como loro lo que te enchufan en el mate, qué tiene que ver Clarín? Informate bien el negociado que querían hacer los KKs con clarín y como les dijeron que no empezaron a demonizarlos, y los pobres infelices a reperirlo...

        Ver más

        Responde a @COYA
        Responder
      • ana

        Desgraciadamente es verdad, no tiene que ver que sea macrista (de paso te comento que Macri es un cadáver político, no volverá) ni K. Tiene que ver con la bajeza humana. Trabajo en escuela públicas y hay muchos casos como los que describe Deadpool.

        Ver más

        Responde a @COYA
        Responder
  • No pago impuestos

    Con este gobierno los delincuentes tienen todo para la falopa y chupar y las yutas se llenan de crias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales