Violencia al extremo

No solo pasa en Gesell: patotearon a un salteño en una carpa y le partieron la cabeza

La víctima de 18 años fue agredida salvajemente por una patota en el interior del local bailable. Tuvo que ser internado en el Hospital San Bernardo.

Nuevamente la violencia fue noticia este fin de semana. Un joven fue brutalmente agredido en el interior de una carpa salteña. Lo habrían atacado en patota. Tras la brutal golpiza tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital San Bernardo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229058-no-solo-en-villa-gesell-patotearon-a-una-chango-a-la-salida-de-un-boliche-salteno

El hecho ocurrió en la localidad de La Merced, más precisamente en "La Carpa La Sabalera". Cuando estaba por comenzar la noche, un llamado al 911 alertó que un joven yacía tendido en el interior del local bailable. Lo habían atacado en patota y lo dejaron abandonado mientras se estaba desangrando. Ante la aberrante escena, los presentes lo socorrieron y pidieron auxilio a la policía.

De acuerdo a la información que aportó la División de Prensa y Difusión de la Policía, la víctima de 18 años fue atendida por el personal del SAMEC y se procedió a trasladarla en un primer momento al Hospital Del Carmen y luego Hospital San Bernardo.

El muchacho fue diagnostico con traumatismo encéfalo craneano y pese a la golpiza que recibió decidió no radicar la denuncia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MEMORIA

    SALTEÑO ASESINADO APATADAS EN RIO GRANDE SUS HIJOS AUN ESPERAN POR JUSTICIA

    10-05-2012 16:20
    Río Grande: Murió el hombre salvajemente golpeado a la salida de Tequila
    Edgar Polanco, el hombre de 40 años, que fuera brutalmente golpeado por un grupo de sujetos a la salida del boliche Tequila, falleció esta tarde producto de las heridas sufridas. La víctima presentaba una fractura de cráneo y se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Regional de Río Grande. A partir de su deceso, la causa fue caratulada como homicidio, por lo cual desde la Justicia dispuso una serie de allanamientos para dar con el autor del crimen.
    Votá estrellaestrellaestrellaestrellaestrellaResultados estrellaestrellaestrellaestrellaestrella0 comentario(s) comentario
    banner_3
    compartir fotoamplia foto
    Hasta el momento, la información relacionada con la causa daba cuenta de que Polanco había sido salvajemente atacado por un grupo de entre cinco y seis sujetos, a la salida del boliche Tequila.


    Los golpes en la cabeza revestían tal gravedad, que finalmente esta tarde de jueves falleció tras varios días de agonía en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, donde se le realizaron varias intervenciones neurológicas.


    Polanco se desempeñaba como trabajador de la cooperativa que tiene a su cargo el estacionamiento medido en Río Grande. Esto llevó a que su titular, Juan Cano, ofreciera su vehículo personal como recompensa para quien pudiera aportar datos que permitan dar con los autores del hecho.

    Ver más

    Responder
  • FACHO

    AUTOREGULACION DE LA POBLACION DE NEGROS

    Ver más

    Responder
  • que asco

    Cosa de negros yutos q asco...un mataraid please.

    Ver más

    Responder
  • napoleon ok

    Muchacos de la Carpa Sabalera .. si no pautan o le tiran un centro a QPS van a seguir tirando mierda con esa Carpa. Hagan como hace la otra. Los negocios son para los vivos.

    Ver más

    Responder
  • El pity

    Ehh culiaoo la sabalera queda en el club universitario rugby informatee bien puto o a la gorda tortillera la mandan de movilera je je je je

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ESA ES LA INMUNDICIA DE SALTA. QUE SE CAGUEN MATANDO ENTRE ELLOS, YUTOS HEDIONDOS. ASÍ MEJORA EL AIRE DE SALTA.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Hasta cuándo van a seguir esas carpas de mierda en Salta? Todos los años la misma bosta. Hay que cerrarlas y prenderles fuego a todas las carpas, y a los yutos/yutas que gastan el plan en las carpas, quitarles los planes, y a laburar vagos hijos de puta!!!

    Ver más

    Responder
    • vecina

      che y en la Balcarce no pasa eso?? me imagino que ahí también vas a querer que cierren todo!!!

      Ver más

      Responder
  • La solución

    Hay que cerrar todos esos lugares que son antros de chupa, droga, golpizas, asesinatos y violaciones, de gente de baja estopa, sean rugbiers de ojitos azules o yutos. Son la misma mierda si salen y no pueden pasarla bien sin chupar, drogarse o hacer daño. En esencia son exactamente lo mismo. A cerrar todo y a la mierda. Y los que quieren hacer guita con estas desgracias humanas, que vayan a trabajar en serio o que coman aca y listo.

    Ver más

    Responder
  • el payaso acuarela

    lo de gesel es entre argentinos, lo que pase en la carpa me tiene sin cuidado, pueden matarse todos los indios... unos planes menos que mantener.

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Son los yutos que mamo a mano no se la bancan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales