Se puso feo

Juicios, proveedores y gremios: la millonaria deuda que dejó Fernández en Güemes

La crisis embiste a General Güemes. Una auditoría interna reveló la lamentable situación que dejó la ex intendenta.

Complicada situación atraviesa el municipio General Güemes, esto surge tras una auditoría interna en la que se confirmó la crisis económica. La Gestión que encabezó Alejandra Fernández dejó a los güemenses una deuda que supera los 130 millones de pesos.

En una conferencia de prensa el actual intendente, Sergio Salvatierra detalló los montos que arrojó la auditoría mencionada. "Dejaron más de 53 millones en deuda a proveedores, más de 32 millones a los gremios y en deuda judicializada que supera los 60 millones de pesos", remarcó.

En cuanto al pago de las ART de los trabajadores del municipio, la gestión anterior realizó el último pago en agosto del año pasado, por lo que la deuda acumulada alcanzaría un millón de pesos. 

"Los empleados municipales estaban desprotegidos", señaló Salvatierra.

De esta manera, explicaron que en concepto de retenciones y farmacia no se realizó pago alguno durante el paso de Alejandra Fernández por el Ejecutivo Municipal. Otra de los compromisos no pagados por los que deberán responder los ciudadanos responden a la obra del cine de esa localidad, y la cifra supera los 900 millones. 

También podes leer: Presos amenazaron a los rugbiers con un duro video: "Los estamos esperando"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Iguana

    Tantas pelotudeces que hablan todos estos ignorantes lectores. Que lo único que saben es criticar.te aseguró que si ustedes estarían ahí. Enseguida renuncian. Gente de mierda. Ignorantes. Si no saben cómo vino la mano con esta mujer Fernández mujer inoperante soberbia que nunca abrió las puertas nu dialogo con nadie. Solo con los gatos de su alrededor como ser uno de ellos el contador cardozo. No hablen sin saber lo que fue estos 4 años con esta mujer que creyó ser la dueña y la reina isabel de guemes.
    D

    Ver más

    Responder
    • Ehhhh...

      Iguana presentate a la Justicia.

      Ver más

      Responder
  • indignado

    desgraciada ella y su familia que se danla gran vida viajando y haciendo asado, fiestas para los compañeros ojala la vida se los haga devolver

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Pobres politicos le queda poco hilo en el carretel, van huir como ratas igual que el pelotudo de Raul

    Ver más

    Responder
  • Chinwuwencha

    Está señora zurda Kirchnerista le pagaba los viajes a Europa a sus hijas viviendo un tiempo en Inglaterra ellas

    Ver más

    Responder
    • Faaaaaaaaa !

      Conta mas pue se ve que sabes ! A que han ido a Inglaterra las hijitas ???

      Ver más

      Responder
  • Chinwuwencha

    Está señora zurda Kirchnerista, le pagaba los viajes a sus hijas a europa, viviendo un tiempo en Inglaterra

    Ver más

    Responder
  • Ehhhh...

    Ponete a tapar los pozos del Centro aunque sea con guano de vaca o escombro estan hechas mierda y nos subieron los impuestos como quisieron. Camino a 2 meses de gobiermo y nada .... nada de nada. Un desastre saca los policias de transito a trabajar a la calle ! A los semaforos que nadie respeta haga algo don Salvatierra.

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Parece que es linda mujer al menos. Mi viiida ...!

    Ver más

    Responder
  • Raull

    Deja gnt si no TN plata p pagar o sácalo a la calle pala y pico y carretilla p arreglar las calle q son un desastre ey mucho p d tránsito al pedo c a

    Ver más

    Responder
  • Raull

    Vancatela q no sabías nada? O sea q t pagamoel sueldo al pedo d concejal nunca contolaste? Lo único q saben meter m gnt ala mini después no le alcansa la plata p pagar inutiles

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Yo dije q los guemence son uno pelotudos ST maricon ta llorando xq le queda grande el sillón cuenca era el candidato p guemes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política