Salta
Sabor a discriminación

Fue a festejar su cumple a "Medialunas calentitas", se le rompió la silla y vivió una pesadilla

El joven contó que tras el lamentable episodio en el local del Paseo Libertad, un encargado comenzó a acosarlo para que pague lo que no corresponde.

No se hicieron cargo y encima lo acosaron. Un joven salteño -cuya identidad pidió mantener en reserva- fue celebrar su cumpleaños en el local "Medialunas Calentitas", ubicado en el Paseo Salta (Hipermercado Libertad), sin imaginarse que todo terminaría en una pesadilla. 

Según contó a Que Pasa Salta, el mal momento comenzó apenas llegó y se sentó. La silla que eligió no se habría encontrado en condiciones y se rompió. Afortunadamente el muchacho no se golpeó, ni lastimó. 

Cambió de silla y continuó compartiendo con sus familiares y amigos invitados.  No obstante, lo peor vino después.  

Una vez que pidió la cuenta, le pidieron que se acercara al mostrador y el encargado lo increpó. "¿Cómo podemos arreglar lo de la silla?", le dijo a lo que él contestó: "Yo no tengo nada que solucionar con ustedes porque las sillas son de baja calidad y pretenden que se las pague". 

Tras la respuesta, lo dejaron ir no sin antes pedir su número de teléfono. Minutos después comenzó a recibir mensajes incómodos en los que el supuesto encargado lo intimaba a hacerse cargo del costo de la silla rota. A sabiendas que las instalaciones y mobiliario se debe encontrar en condiciones para los clientes, el denunciante les dijo que denunciaría a Medialunas Calentitas en Defensa del Consumidor. Así logró frenar la catarata de mensajes. 

¿Discriminación?

La altura y contextura del joven que sufrió la rotura de la silla es diferente al promedio (1,80 m. y 80 kg, aproximadamente). Sin embargo, el mobiliario debería ser apropiado para soportar a una persona esa condición física o incluso mayor. 

Caso contrario estaríamos hablando de un lugar donde sólo pueden sentarse clientes con un estándar de talla y peso determinado. Es decir discriminación. 

Más denuncias

Según relataron más salteños, el local de "Medialunas Calentitas" no tendría el mejor trato hacia sus clientes. Largas demoras de entrega de pedidos e indiferencia con los reclamos en el libro de quejas serían las más frecuentes. 

Esta nota habla de:
39Comentarios
  • G
    gonzacho0lo

    a mi me susedio lo mismo en un cafe del centro me llamaron para que la reponga y les dije me esta doliendo mucho la espalda desde la caida y que ameritaba un juicio y nunca mas supe de ellos

    Ver más

    24/01/20
    3
    0
    Responder
  • P
    pablo

    Gordo asqueroso, sos un yuto resentido. seguro que en un casa tenes sillas peores pero te cuidas y te sentas con cuidado. Ayyy eso de hacer negocios con "secos y yutos"... . dió mío.

    Ver más

    23/01/20
    4
    10
    Responder
    • C
      chinchu

      1.8 80k gordo ??, jajajaj , ni me acerco alli, con 130 kilos le rompo el local!!!

      Ver más

      24/01/20
      0
      0
      Responder
  • YE
    Y ella?

    Un tipo de 1.80 de estatura pesa más de 80 kg. No sean burros

    Ver más

    23/01/20
    4
    4
    Responder
  • J
    Juan

    APARTE DE CARO TARDAN EN ATENDERTE TRATAN MUY MAL A LOS CLIENTES, Y CON ESTO SE AFIRMA QUE SON UNOS CHANTAS, DEBERIAN IRSE DE SALTA XENOFOBOS!!

    Ver más

    23/01/20
    7
    1
    Responder
    • S
      Salteña

      Porque se tienen que ir si son de salta el que se tiene que ir SOS vos junto de mierda vago yo voy siempre y nunca me trataron mal yugo de mierda mejor serra el culo

      Ver más

      25/01/20
      0
      1
      Responder
    • S
      Salteña

      No es caro esta muy bien siempre voy y siempre esta lleno envidioso y atienden muy bien no hay que ser cargador porque los empleados son trabajadores co

      Ver más

      23/01/20
      0
      4
      Responder
  • 4
    497759

    porq no te sentasenesta

    Ver más

    23/01/20
    1
    3
    Responder
    • E
      Esteeee...

      Pidale eso asumamacita !

      Ver más

      23/01/20
      0
      0
      Responder
  • HB
    ha bueno

    fui a ese negocio lo que ofrecen para comer es bueno, pero demoran una banda pero en serio que demoran para traerte lo que pediste jajaja y en caso de la silla se tiene que hacer cargo el negocio y pedir disculpa al cliente y mejorar la calidad.

    Ver más

    23/01/20
    17
    0
    Responder
  • .

    Más allá de la.silla, el.lugar es re lindo, nunca tuvimos problemas con la atención, y tienen promos re accesibles mejor q la poronga del patio de comidas.

    Ver más

    23/01/20
    4
    3
    Responder
  • A
    ABEL

    NAHUEL conozco tu forma de sentarte. No es la primera silla que rompes.. probaste en sentarte en una piedra?
    O mejor en el suelo..
    Sos un caradura de romper y no pagar

    Ver más

    23/01/20
    15
    32
    Responder
    • S
      Salteña

      Nahuel gordo grasa borrate donde te vea te escracho por cagador maricon

      Ver más

      25/01/20
      0
      0
      Responder
    • C
      chinchu

      Abelito.... asumite, sali del closet, te baboseas por el grandote y el no te da bola... por que no buscas algun "hombrecito" en la corrientes?

      Ver más

      24/01/20
      2
      0
      Responder
  • N
    NATACHA

    En es local de muy buena calidad de atencion y los productos que ofrecen.. las mejores media lunas y café .
    Por un hecho fortuito no pueden criticar a los excelentes empleados . Por lo que vemos a diario en otros lugares gastronómicos aqui hay limpieza y muy buena atención.

    Ver más

    23/01/20
    13
    17
    Responder
  • C
    CHEXA

    QPS. Yo vi lo que paso... el chico No sabe sentarse ademas en todo momento dijo SOY PERIODISTA Y ESTO LO VAN A VER POR CANAL 10 Y QPS. QUIEN ROMPIO EL RESPALDO FUE NAHUEL POR LA PRESION QUE HIZO. NO ES CUESTIÓN DE PESO ES UN TEMA CULTURAL

    Ver más

    23/01/20
    17
    4
    Responder
  • JL
    Juan lopez

    Digan la verdad... los que rompieron la silla son los travestis de canal 10 seudos periodistas..
    Si no saben sentarse.. acostumbrados a banquitos sin respaldo.

    LA ATENCION ES EXCELENTE SON SEÑORITAS Y JOVENES MUY CULTOS C0N MUCHO PROFESIONALISMO . UNA ATENCION MUY BUENA...

    Ver más

    23/01/20
    17
    4
    Responder
    • S
      Salteña

      El lugar es muy lindo,siempre voy atienden muy bien los precios correctos ,no se que quiere ste periodista de cuarta ,gordo no salgas a jodrr gente que si trabaja de verdad y si rompes algo pagalo gordo grasa ,y encima salís publicar quedas como el culo pelotudo carnero

      Ver más

      24/01/20
      1
      1
      Responder
  • M
    materia

    hacete cargo gordo comilón,jaja

    Ver más

    23/01/20
    9
    6
    Responder
  • D
    Diego

    Local no.de ratas unos sucios de mierda ..encima tratan re mal al.cliente ..tendría que ser clausurado ese local de morondanga ...aguante la.zalmonella jejjeje

    Ver más

    23/01/20
    12
    7
    Responder
    • S
      Salteña

      Diego en tu casa están las ratas sucio vos no tenes que ir ahí en l ratonera de tu casa quedate encerrado carnero pelotudo roñoso ,ahí es lugar que siempre esta lleno eso te molesta? porque trabajan muy bien !!ENVIDIOSO!!

      Ver más

      24/01/20
      1
      0
      Responder
  • P
    pepo

    Espero que el seguro contra terceros que exigue la Municipalidad de Salta, se haga cargo de los daños ocasionados al cliente.-

    Ver más

    23/01/20
    16
    5
    Responder
    • YS
      Y salteña

      Vos SOS un kk ya estas pensando en el seguro seguro para que si no le paso nada al grasa maricón y vos SOS el marido?que ya quieren guita? Vallan a trabajar manga de vagos pelotudos carneros,

      Ver más

      24/01/20
      1
      1
      Responder
  • N
    NACIONALISTA

    DENUNCIARLOS EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE UNA, ESTAS LACRAS VAN A SEGUIR CAGÁNDOSE EN LA GENTE

    Ver más

    23/01/20
    8
    4
    Responder
    • D
      Dsalteña

      Y vos pelotudo carnero vago que viven de planes cagando gente labura vago y deja en paz a la gente que si trabaja y vos seguí rascandote los huevos. Que es lo único que te sale bien

      Ver más

      24/01/20
      1
      1
      Responder
  • YB
    Y bueno

    el encargado es un bestia, q agradezca al cielo q no se golpeo el cliente cuando se le rompio la silla por diossd y pretende cobrarla , solo un coya puede pretender cobrar esa silla

    Ver más

    23/01/20
    19
    2
    Responder
  • C
    Carolina

    No hubo ningun festejo, estaba Nahuel Salazar Molins ( Trabaja en camal 10) quien fue el protagonista y otro amigo, sentados bajo el muro verde tomando dos cafes. Nahuel corrio con su cuerpo la silla y levanto la perna para cruzarla cuando se hizo para atras y rompio el repaldo, laas patas de las sillas no se rompieron. el y su amigo se reian.
    El local tiene camaras con audio, seguro esta todo filmado.

    Ver más

    23/01/20
    28
    3
    Responder
  • JB
    Jose Balanza

    Evidentemente los empleados, mas aún el encargado, fue presionado x el/los propietarios xa q se haga cargo de la silla, asi proceden los dueños de locales similares: "q pague la silla el cliente o pagan Uds". Pobre no le quedo otra. El cliente al golpearse, sintió dolor en la columna?? Quien le paga el tratamiento y los medicamentos? Encima faltó a su trabajo, si es independiente, pierde de producir, osea sr propietario/a, vaya y dele un vale x 5 desayunos q le va a salir 10 veces mas barato... entiende q no?

    Ver más

    23/01/20
    7
    11
    Responder
    • S
      Salteña

      Otro pelotudo carnero el gordo no se le rompió nada así que va tener qué seguir trabajando ya empiezan a pensar como sacar guita y ya no trabajar vagos piqueteros

      Ver más

      24/01/20
      0
      0
      Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    Una vez fui a ese lugar. Entré con mi caballo y le dije al mozo que le sirviera un whisky a mi alazán y a mí una gaseosa. Me atendieron bien. El mozo me miró sorprendido pero le sirvió el whisky a Mauricio, (así se llama mi caballo), preguntándome:__ ¿usted no desea whisky, amigo? A lo que le respondí: __no, yo conduzco. La silla en donde se sentó Mauricio aguantó su peso. Y eso que Mauricio es de mandarse cagada tras cagada.

    Ver más

    23/01/20
    10
    13
    Responder
    • G
      grandeee

      Aguante el gaucho lunari papá! los giles no entienden tu humor hermano

      Ver más

      23/01/20
      2
      2
      Responder
  • C
    Caro

    No hubo festejo de cumpleaños, era él y otro joven.
    Solo se rompió el respaldo cuand el se deslizó con la silla para atrás y cruzó las piernas.
    Lugo de lo sucedido ambos se rieron
    El local tiene cámaras por todos lados. Seguro hay video

    Ver más

    23/01/20
    13
    1
    Responder
    • TL
      Tito Lectures

      el festejo era despues, cuando lo llamaron al celular

      Ver más

      23/01/20
      0
      0
      Responder
    • A
      Angelina

      de todas formas si se rompió haciendo un uso normal de la silla la responsabilidad es del local... ahora si se rompió porque el tipo estaba saltando en la silla es otra cosa, el problema aquí es la actitud del local(encargado y/o propietario)

      Ver más

      23/01/20
      14
      2
      Responder
  • DM
    dios mio

    YO MIDO Y PESO IGUAL ,VIVO EN EL GYM ENTRENANDO Y PESO LO MISMO ES MAS CREO Q 84 KILOS YA VOY A IR ASI SE ME ROMPE UNA SILLA A MI.....SABE EL QUILOMBO QUE LE HAGO A LOS PELOTUDOS DE AHI??SE COMEN EL JUICIO DE SUS VIDAS

    Ver más

    23/01/20
    17
    7
    Responder
    • G
      guienso!

      Aguantaaa gordoo catador de anabolicos

      Ver más

      23/01/20
      1
      2
      Responder
  • J!
    Jajaja !

    Voy a ir, eso si peso 120 kg y mido 1,85 mts si se rompe la sillita arrimate a cobrarme y vas a cobrar encargado del orto ! Denuncia en defensa del consumidor de uuuna !!

    Ver más

    23/01/20
    16
    5
    Responder
  • JJ
    Justo Jose

    Claramente discriminacion hacia Roly

    Ver más

    23/01/20
    7
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre