Sabor a discriminación

Fue a festejar su cumple a "Medialunas calentitas", se le rompió la silla y vivió una pesadilla

El joven contó que tras el lamentable episodio en el local del Paseo Libertad, un encargado comenzó a acosarlo para que pague lo que no corresponde.

No se hicieron cargo y encima lo acosaron. Un joven salteño -cuya identidad pidió mantener en reserva- fue celebrar su cumpleaños en el local "Medialunas Calentitas", ubicado en el Paseo Salta (Hipermercado Libertad), sin imaginarse que todo terminaría en una pesadilla. 

Según contó a Que Pasa Salta, el mal momento comenzó apenas llegó y se sentó. La silla que eligió no se habría encontrado en condiciones y se rompió. Afortunadamente el muchacho no se golpeó, ni lastimó. 

Cambió de silla y continuó compartiendo con sus familiares y amigos invitados.  No obstante, lo peor vino después.  

Una vez que pidió la cuenta, le pidieron que se acercara al mostrador y el encargado lo increpó. "¿Cómo podemos arreglar lo de la silla?", le dijo a lo que él contestó: "Yo no tengo nada que solucionar con ustedes porque las sillas son de baja calidad y pretenden que se las pague". 

Tras la respuesta, lo dejaron ir no sin antes pedir su número de teléfono. Minutos después comenzó a recibir mensajes incómodos en los que el supuesto encargado lo intimaba a hacerse cargo del costo de la silla rota. A sabiendas que las instalaciones y mobiliario se debe encontrar en condiciones para los clientes, el denunciante les dijo que denunciaría a Medialunas Calentitas en Defensa del Consumidor. Así logró frenar la catarata de mensajes. 

¿Discriminación?

La altura y contextura del joven que sufrió la rotura de la silla es diferente al promedio (1,80 m. y 80 kg, aproximadamente). Sin embargo, el mobiliario debería ser apropiado para soportar a una persona esa condición física o incluso mayor. 

Caso contrario estaríamos hablando de un lugar donde sólo pueden sentarse clientes con un estándar de talla y peso determinado. Es decir discriminación. 

Más denuncias

Según relataron más salteños, el local de "Medialunas Calentitas" no tendría el mejor trato hacia sus clientes. Largas demoras de entrega de pedidos e indiferencia con los reclamos en el libro de quejas serían las más frecuentes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jesús

    Si gordo salvaje aprende a sentarte .y deja de escrachar a la gente que trabaja y vive de eso en ese loca todos te tratan bien.

    Ver más

    Responder
  • gonzacho0lo

    a mi me susedio lo mismo en un cafe del centro me llamaron para que la reponga y les dije me esta doliendo mucho la espalda desde la caida y que ameritaba un juicio y nunca mas supe de ellos

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Gordo asqueroso, sos un yuto resentido. seguro que en un casa tenes sillas peores pero te cuidas y te sentas con cuidado. Ayyy eso de hacer negocios con "secos y yutos"... . dió mío.

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      1.8 80k gordo ??, jajajaj , ni me acerco alli, con 130 kilos le rompo el local!!!

      Ver más

      Responder
  • Y ella?

    Un tipo de 1.80 de estatura pesa más de 80 kg. No sean burros

    Ver más

    Responder
  • Juan

    APARTE DE CARO TARDAN EN ATENDERTE TRATAN MUY MAL A LOS CLIENTES, Y CON ESTO SE AFIRMA QUE SON UNOS CHANTAS, DEBERIAN IRSE DE SALTA XENOFOBOS!!

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Porque se tienen que ir si son de salta el que se tiene que ir SOS vos junto de mierda vago yo voy siempre y nunca me trataron mal yugo de mierda mejor serra el culo

      Ver más

      Responder
    • Salteña

      No es caro esta muy bien siempre voy y siempre esta lleno envidioso y atienden muy bien no hay que ser cargador porque los empleados son trabajadores co

      Ver más

      Responder
  • 497759

    porq no te sentasenesta

    Ver más

    Responder
    • Esteeee...

      Pidale eso asumamacita !

      Ver más

      Responder
  • ha bueno

    fui a ese negocio lo que ofrecen para comer es bueno, pero demoran una banda pero en serio que demoran para traerte lo que pediste jajaja y en caso de la silla se tiene que hacer cargo el negocio y pedir disculpa al cliente y mejorar la calidad.

    Ver más

    Responder
  • .

    Más allá de la.silla, el.lugar es re lindo, nunca tuvimos problemas con la atención, y tienen promos re accesibles mejor q la poronga del patio de comidas.

    Ver más

    Responder
  • ABEL

    NAHUEL conozco tu forma de sentarte. No es la primera silla que rompes.. probaste en sentarte en una piedra?
    O mejor en el suelo..
    Sos un caradura de romper y no pagar

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Nahuel gordo grasa borrate donde te vea te escracho por cagador maricon

      Ver más

      Responder
    • chinchu

      Abelito.... asumite, sali del closet, te baboseas por el grandote y el no te da bola... por que no buscas algun "hombrecito" en la corrientes?

      Ver más

      Responder
  • NATACHA

    En es local de muy buena calidad de atencion y los productos que ofrecen.. las mejores media lunas y café .
    Por un hecho fortuito no pueden criticar a los excelentes empleados . Por lo que vemos a diario en otros lugares gastronómicos aqui hay limpieza y muy buena atención.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante