Muy preocupante

Las dos graves denuncias por violencia de género contra el fiscal salteño designado

Marcos Ezequiel Molinati tiene denuncias de violencia y estafas. Fue nombrado fiscal penal.

En el Boletín Oficial de este miércoles, el Gobierno de Salta designó a Marcos Ezequiel Molinati como fiscal penal del Distrito Judicial del centro, por el visto bueno que le otorgó la Cámara de Senadores. El abogado fue denunciado en dos ocasiones por violencia de género por diferentes mujeres.

Una nota de Cuarto Poder de octubre del año pasado repasa los lamentables episodios en el que Molinati estuvo involucrado. 

El 4 de marzo de 2011, una ex empleada del Poder Judicial lo denunció por agresiones, amenazas y chantaje. "Ya vas a ver lo que te pasa", le dijo ante la decisión de la joven de terminar con la relación sentimental que mantenían. La mujer denunciante se presentó días después en el juzgado para solicitar que se desestime la denuncia, aduciendo que el acusado se encontraba en estado de "ofuscamiento".

En enero de 2017, una joven con la que convivió aproximadamente dos meses lo denunció por lesiones y amenazas ante la fiscalía penal N°1 de violencia familiar y de género. "Metete la comida en el c...", "sos una hija de...", "no se porqué no te vas a la...". Seguido de los insultos la tomó del pelo y le dio una cachetada. La mujer hizo la denuncia y días más tarde se presentó para desestimar la mía. El caso quedó en la nada.

 Según describe la nota escrita por el periodista Nicolás Bignante el hombre, años anteriores tenía una denuncia por estafas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TOLI

    la justicia corrupta tiene protección corporativa

    Ver más

    Responder
  • Delfina

    Que pasa con las mujeres que acompañan a los maltratadores en sus actos?
    Algunas empleadas que se acomodaron en carguitos en seguridad fueron y son cómplices de jefes maltratadores y nadie les hace nada.
    Deberían sacarlas y darles otra función y no mantenerlas por ser funcionales a los jefes de turno.

    Ver más

    Responder
    • Tal cual

      Esto pasa con el personal civil.
      Es cierto.

      Ver más

      Responder
  • Que antecedentes

    Si algunos con mas antecedentes de violencia familiar llegaron a procurador de la provincia, como este que golpea solo unas veces no va ser nombrado fiscal

    Ver más

    Responder
  • Mónica

    El "Ruberto" no es cholo se acomodó socialmente gracias a la exmujer. Y de ahí trepó... digamos las cosas como son.

    Ver más

    Responder
  • Mala maestra nos vemos en 2 años

    No pasa enero y mucho quilombo , parece que la gestión anterior está a cargo gente de la señoraaaaa gordotaaaa lechon!!! No sirven pa aca
    Ya iré hablar con Sáenz ....

    Ver más

    Responder
  • LA POSTA

    el gran bailarin de tango, golpeador misojino y mala persona. violento como el solo juna y puta. pensar que este se la cogia a la novia de navarro y la fajaba toda la ucasal sabe de eso. deberia renunciar es un psicopata. consulten tambien a la concejala vip tambien lo conoce..mama de dio

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Acá hay una campaña mediática evidentemente si no hay condena no hay que imputable al designado

    Ver más

    Responder
    • Che Jose

      No es campaña; es razocinio; si para sacar una puta licencia de conducir profesional; necesitas un certificado de antecedentes y si tienes una causa sin resolver; No te hacen la misma ; como es posible que para Fiscal en el fuero judicial; no interese?

      Ver más

      Responder
  • RRHH

    Outes tiene historia de vivir del estado es un inepto que viene de la época de romero, ahora mano derecha de Sáenz, así acomodan a todos los parientes y corruptos, sino fíjense que la esposa del ex vice figura como empleada permanente del estado y nunca va a trabajar

    Ver más

    Responder
  • Cris

    Contrataciones de obras públicas es la caja de Pandora, todos estos son del mismo palo. Que garrón cuatro años más

    Ver más

    Responder
  • Cris

    Jua jua cualquiera?? Salta generosa con fizcales de cuarta, y van... cuántos inoperantes amigos del poder

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política