Muy preocupante

Las dos graves denuncias por violencia de género contra el fiscal salteño designado

Marcos Ezequiel Molinati tiene denuncias de violencia y estafas. Fue nombrado fiscal penal.

En el Boletín Oficial de este miércoles, el Gobierno de Salta designó a Marcos Ezequiel Molinati como fiscal penal del Distrito Judicial del centro, por el visto bueno que le otorgó la Cámara de Senadores. El abogado fue denunciado en dos ocasiones por violencia de género por diferentes mujeres.

Una nota de Cuarto Poder de octubre del año pasado repasa los lamentables episodios en el que Molinati estuvo involucrado. 

El 4 de marzo de 2011, una ex empleada del Poder Judicial lo denunció por agresiones, amenazas y chantaje. "Ya vas a ver lo que te pasa", le dijo ante la decisión de la joven de terminar con la relación sentimental que mantenían. La mujer denunciante se presentó días después en el juzgado para solicitar que se desestime la denuncia, aduciendo que el acusado se encontraba en estado de "ofuscamiento".

En enero de 2017, una joven con la que convivió aproximadamente dos meses lo denunció por lesiones y amenazas ante la fiscalía penal N°1 de violencia familiar y de género. "Metete la comida en el c...", "sos una hija de...", "no se porqué no te vas a la...". Seguido de los insultos la tomó del pelo y le dio una cachetada. La mujer hizo la denuncia y días más tarde se presentó para desestimar la mía. El caso quedó en la nada.

 Según describe la nota escrita por el periodista Nicolás Bignante el hombre, años anteriores tenía una denuncia por estafas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Donde esta la plata

    Señor gustavo saenz donde esta la plata del pueblo

    Ver más

    Responder
  • Pero

    si en ambas denuncias las involucradas se echaron atras que quieren?

    Ver más

    Responder
  • Y tiene padrino pue

    Ahijado de quien adivinen??

    Ver más

    Responder
  • Ufff

    Y lo que falta me pregunto cuando se destapa la olla

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Y que opinan de que en la nueva Agencia de Mujer, Género y Diversidad del Min. De desarrollo social hay un miembro de su equipo que posee denuncias de violencia?

    Ver más

    Responder
  • Edgardo Rivero

    pablo outes nombro a su suegro JOSÉ MARÍA PÉREZ GÓMEZ como apoyo politico Jubilado que tal con un sueldo de 70 mil pesos

    Ver más

    Responder
  • eso no es nada

    en la municipalidad de salta , la intendenta bettina ,puso de director de contrataciones de obras publicas a marco guisoti un gordo nefasto que paso por la intendencia de isa y saenz y estuvo involucrado en las investigacion de las facturas aprocrifas de arcadio
    guisoti se encarga de manipular todas las contrataciones publicas para que ganen las empresas del poder
    el tribunal de cuentas se encargo de sumariar a todos los directores de esa oficina por hacer los expedientes en forma ilicita , pero todo quedo cajoneado por que guisoti es amigo intimo de socrates paputsakis

    Ver más

    Responder
    • Basta bettina

      Echalo a la mierda no enbarres con este chorro que se recibio de ladron

      Ver más

      Responder
    • Que verguenza

      Entre chorros se cuidan el orto, hace mucho tienpo se habla de esa oficina que trabaja para lavar guita

      Ver más

      Responder
  • Gallo

    Jaja los cholos de la católica y amigos del gobierno de turno. Jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política