A correr la bola

Ya se conoce en qué barrio castrarán y vacunarán gratis a las mascotas desde el lunes

La noticia fue confirmada por la Subsecretaría de Cuidados Animales y Zoonosis de la Municipalidad de Salta.

A pedido de los vecinos de la ciudad de Salta, la semana que viene continuarán las castraciones y vacunaciones antirrábicas a cargo de la Subsecretaría de Cuidados Animales y Zoonosis de la Municipalidad. El objetivo es concientizar a la población sobre tenencia responsable de mascotas y a controlar la fauna urbana mediante los distintos dispositivos

La semana que viene en el CIC de Limache

Entre el lunes 20 y el viernes 24 se darán los turnos (30 en total por día) por orden de llegada a partir de las 8 y se atenderá con los profesionales veterinarios desde las 8:30 a 12.30.

De acuerdo al cronograma dispuesto, la zona sureste será el próximo punto de visita, instalándose el móvil en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad ubicado en Manzana 414 "B" Lote 1 desde el 27 al 31 de enero.

VER TAMBIÉN: "Gran conmoción: encontraron a una beba muerta en un basural" 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mary

    Que tmb yeven el móvil a las villas para castrar a las planeras y luchonas !!!si no estas sucias van a seguir pariendo indiscriminadamente y después que el estado se haga cargo de sus engendros!!!

    Ver más

    Responder
  • por favor

    tambien a las luchonas vacunen , estan desesperadas por buscar un vago que la llene y hecerles juicio de alimento las hijaas de ppptaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta