No hay derecho

Gran conmoción: encontraron a una beba muerta en un basural

La joven mamá la abandonó luego de dar a luz. Está detenida.

Una beba murió en la localidad santiagueña de Forres luego de que su joven mamá diera a luz y la abandonara en un basural. La mujer fue detenida y el caso generó una gran conmoción en todo el país.

VER TAMBIÉN: "Murió el changuito de 20 años que recibió un tiro en barrio Castañares: ¿qué pasó?"

Según publicó El Liberal, la causa comenzó cuando la Dra. Cecilia Lorena Pacheco recibió un llamado telefónico que indicaba que en un predio de la municipalidad, una vecina que recolectaba residuos encontró el cadáver de una bebé envuelta en una bolsa plástica.

A raíz del macabro hallazgo, la representante del MPF arribó al lugar con peritos de Criminalística, quienes tras realizar trabajos de fotografía y planimetría secuestraron una sábana que cubría el cuerpo de la pequeña.

El cadáver de la recién nacida fue examinado por el médico de Sanidad quien constató que estaba en estado de putrefacción y que no tenían signos de violencias visibles. Más tarde fue trasladada a la morgue, donde fue analizada por el forense.

Por el aberrante hecho fue detenida una mujer quién permanece internada en un hospital acusada de homicidio calificado, con custodia policial e incomunicada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales