¿Y el amor?

Los salteños le esquivan al altar: cada vez hay menos casamientos y más divorcios

El dato fue confirmado por el personal del Registro Civil. Durante el 2019 se realizaron 2804 casamientos, mientras que los divorcios llegaron a 2300.

No todo es color de rosa en la pareja. Existen altas y bajas. Las cifras hablan por sí mismas. Si comparamos el 2019 con el 2018, vamos a darnos con la noticia de que los casamientos disminuyeron un 10% en toda la provincia.

De acuerdo a los datos aportados por el Registro Civil, en el 2018 se casaron 3.100 parejas. Mientras que en 2019 fueron 2.804, es decir 296 menos.

Con respecto a los divorcios, el 2019 se despidió con 2010 parejas que decidieron dejar de ser cónyuges, 290 menos, también en comparación con 2018.

¿CUÁLES SON LAS CIFRAS DEL MATRIMONIO IGUALITARIO?

Durante el 2019, se registraron 15 uniones de las cuáles hay que destacar que la mayoría fueron en Capital.

En cuanto a matrimonios igualitarios se registraron, en 2019, 15 uniones de las cuáles la "mayoría" fueron en Capital, según indicaron.

¿CUÁLES SON LAS FECHAS PREFERIDAS POR LOS SALTEÑOS?

Según Verónica Saicha, directora del Registro Civil, la mayoría de las parejas suelen elegir entre septiembre y marzo para casarse. "Es la temporada alta de casamientos", le aseguró a La Gaceta Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Es así lamentablemente

    Las vacas quieren ser independientes no quieren cocinar ni plancnchar pero mándalas a laburar hay si no pueden q quieren etc jajaja al final q quieren estás feminasis.. si le mantenes por lo menos q cocine y tenga limpia la casa.. O estás porquería quiere q uno laburar y ensima vengan a la casa cocinar y lavar jajaja pasadas las minas d hoy

    Ver más

    Responder
  • UNO MAS DEL MONTÓN

    LAMENTABLEMENTE HOY EN DIA EL MATRIMONIO ES NEGOCIO PARA LAS MUJERES, CUANDO SE DIVORCIAN LA MUJER SE QUEDA CON TODO LO QUE UNO A CONSEGUIDO, Y PARA EL COLMO LLEVA A OTRO A LA CASA Y TE CORREN COMO PERROS, LAS LEYES ESTAN PARA FAVORECER A LAS MUJERES QUE SE HACEN LAS VICTIMAS Y LOS HOMBRES NO TIENEN DERECHO A NADA. UNA PENA PERO ES ASI.

    Ver más

    Responder
  • nohaycomo

    No hay como hacerle la colita a un pibe. Para eso no hace falta casamiento. Sin obligar a nadie. Lo pones contento y te das una alegría. Deja de pagar registro civil y pavadas

    Ver más

    Responder
    • receta

      te doy la receta. Anotate en cualquier pavada de Humanidades. Sete prolijo para tomar apuntes. Facil te enganchas un pibe que no sabe tomar apuntes, le ofreces ayudarlo. Sos gentil y empezas el charle, la amistad especial, la diversidad .... en un mes te lo estas cogiendo. Cuando ya esté bien domadito, solo se ira despegando porque le gustará un pibe de su edad. No seas celoso. Empeza de vuelta con los apuntes .... Lo mejor es inaugurarlos ¿ o no ?

      Ver más

      Responder
  • Jorge

    Ni en pedo me caso, prefiero pasarme los ultimos momentos de mi vida solo y tranquilo a que expriman hasta mas no poder para despues dejarme tirado en la calle peor que a un perro.

    El hombre ya no tiene derechos, las mujeres lo han convertido en una herramienta de sus designios, ante la Ley ya no somos nada, estamos atados de pies y manos frente al lobby feminazi.

    Que se casen entre ellas y se desplumen entre ellas, yo estoy muy bien ganando mi muy buena platita y gastandola como se me canta. Quieren hijos? crienlos entre ustedes, con tal, los machirulos no valemos nada.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    yo me case con un trolo y soy feliz porque no se embaraza, aparte nunca me dice que no cuando le pido el c....

    Ver más

    Responder
  • Poroto

    Q va ser, habrá, q seguir siendo vaca mala noma'

    Ver más

    Responder
  • Juan 2

    Todas quieren uno de plata para el casamiento y después te quieren sacar todo.
    No al casamiento.

    Ver más

    Responder
  • y si

    con lo ladronas que son las mujeres , no conviene , todas son campeonas para hacerse las victimas y despues quieren vivir de arriba

    Ver más

    Responder
  • pepo

    ya no conviene casarse, las minas si se les canta la concha te hacen flor de quilombo y con mas razon si le haces un crio . te toman al hijo de rehen . Estoy pensando que lo mejor es engendrar un hijo/a alquilando un vientre asi despues no te andan haciendo juicio por cualquier boludes y puedo disfrutrar tranquilmente de mi hijo/a

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Antes el cura cuando te casaba decía:SUMISIÓN Y RESPETO,cosa que las guanacas ahora no hacen,juajuajua...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta