Se le fue la mano

Francisco le pegó un manotazo a una fiel que quiso darle la mano: "Perdí la paciencia"

El sumo pontífice pidió disculpas por su accionar y sostuvo que dio un mal ejemplo.

El papa Francisco se disculpó esta mañana, antes de la tradicional oración del Angelus, por haber "perdido la paciencia" ayer cuando una fiel lo forzó a darle la mano y él le dio un golpe en el antebrazo.

"Tantas veces perdemos la paciencia. A mí también me ocurre. Me disculpo por el mal ejemplo dado ayer", declaró el pontífice desde una ventana del palacio apostólico de la plaza de San Pedro del Vaticano.

¿Qué pasó?

Ayer, mientras Francisco saludaba a los miles de fieles que se habían acercado hasta la Plaza de San Pedro, vivió un momento tenso con una mujer que lo tironeó de un brazo y lo atrajo hacia ella.

Según informó La Nación, el gesto brusco pareció causarle dolor y Francisco rápidamente se acercó, le dio un pequeño golpe sobre la mano y le exigió que lo soltara. Una vez que lo logró, se alejó visiblemente enojado de la escena, según quedó registrado en una transmisión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cacho

    No soy un entusiasta de este Papa, pero la reacción es comprensible. La mujer le tironea con fuerza el brazo causándole dolor a un tipo de 82 años. Hay que ver el video y comparar la actitud con el resto de la gente.

    Ver más

    Responder
  • mesias

    no te gusta que te joda la gente anda a la isla de la con§§a de tu madre, pa que te haces papa, hipocrita, tenes que saber que antes de salir vas a recibir al populacho y tenes que ir preparado mentalmente manga de mediocre jaja

    Ver más

    Responder
  • peluca

    Se enojará así con los curas pedófilos, o Zanchetta, Rozas y todos los violines de la iglesia? Impresentable esta lacra.

    Ver más

    Responder
  • Gabigol2

    Ke keres con estos CHORIZOMBIS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Ahi mostraste lo que realmente sos... Una mierda

    Ver más

    Responder
  • tam

    bien hecho, a nadie tienen que manotear ni tironear, es un hombre anciano ya. Se re pasa de cargosa la gente y todo hay que perdonarles.

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    le salio de adentro el kirnerismo

    Ver más

    Responder
  • mercedes

    es increible las calumnias q debe soportar nuestro querido Papa, ni el se salva de tantas mentiras!!! Estuvo muy bien en reaccionar asi, el es una persona anciana y esta operado de caderas!!! Mira si esa mujer estupida lo tiraba al piso y con sus consecuencias en toda su humanidad, como fracturarse de vueltas y terminar sus ultimos dias postrado para luego morir. Y cuando pasan esas cosas ya no te sirven las DISCULPAS estupidas xq te ocasionaron un mal mayor. Yo habria echo lo mismo"!!! No tengo su edad pero si me tiran y hacen caer... seguro algo me pasara y yo debo soportar el daño causado "sin querer"!!! GENTEEEEE.... ubiquense!!! y respeten a nuestro Papa! Dejen de endilgarle mentiras!!! Son los estupidos macristas o locos q no quieren a nuestra Iglesia. Espero no salgan a insultarme. Ya llegara el dia q los q opinan aqui se deban identificar y les caiga todo el peso de la ley x lo q dicen. No se puede andar insultando y difamando x doquier, claro... aprovechan del anonimato q tienen todavia. Q poca cosa q son, si bastardean asi, es xq toda esa mier.. tienen adentro de su corazon.

    Ver más

    Responder
  • SILVI

    ESE CURITA NO ME HACE GRACIA .... QUE NO DA PAZ ???? LO TRAICIONO EL ALMA GUERRILLLERA QUE TIENE...DESDE QUE RECIBIO CON LA CARA LLENA DE RISA A LOS K....... Y A QUIEN RECIBIO A UN DIA DEL MANDATO ????? A LA EMISORA LA JERMU DE ALBERTITERE.... TODOS ZURDOS !!!! PLATA MAL HABIDA !!! OJALA DIOS LES VUELQUE EL ACOPLADO AL VATICANO

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Debajo de la sotana hay un hombre comun q come caga coge y se enoja, que no pude reprimir el odio y por eso golpea a la China q lo tironeo. Yo te digo a este viejo le tocas el flan con dulce y te hace aca !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional