¡Epa, Francisco!

El Papa se sacó mal y "surtió a chirlos" a una mujer: "Perdí la paciencia"

El insólito episodio ocurrió luego de que el Sumo Pontífice oficiara la última misa del año.

Las imágenes dieron vueltas al mundo. Ayer, tras la última misa del año 2019, el Papa Francisco protagonizo un reprochable episodio: le pegó a una mujer que le agarró la mano. 

En el video que tomó el canal Vatican News, se aprecia cómo una mujer tira con fuerza del brazo a Francisco, de 83 años, que casi pierde el equilibrio mientras estaba saludando uno a uno a los fieles que estaban apostados en las vallas instaladas delante del pesebre instalado en la Plaza de San Pedro.

Acto seguido el Pontífice se zafó de la mujer y la reprendió golpeándole la mano visiblemente enojado. Mientras tanto, sus agentes de seguridad se acercaron hasta las inmediaciones de las vallas, aunque finalmente no tuvieron que intervenir.

Francisco ya se había enojado con un feligrés luego de que le tironearan el brazo durante una recorrida por México en 2016. En aquella ocasión le dijo: "No seas egoísta, no seas egoísta".

En la eucaristía de las primeras vísperas de la Solemnidad de María Santísima Madre de Dios y de agradecimiento por el año 2019, el Papa señaló que en la Iglesia "circula un aire nuevo" que supera "viejas lógicas de contraposición" y pone a todos en camino para colaborar "juntos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Cura hdrp kirchnerista hay que matar al papá ?

    Ver más

    Responder
  • Adalberto

    Viejo choto, ojalá tenga cáncer

    Ver más

    Responder
  • El Machirulo

    ahí tienen feministas, el macho sigue en el poder! y vamos a seguir castigando a las tontas!

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Si a este lo llaman Santo padre no quiero pensar se sería diablo padre

    Ver más

    Responder
  • mariano-excatolico

    ..es un ser humano, como cualquier otro, solo que cumple un rol institucional religioso, como lo podria ser de policia, medico, psicologo, etc...de ahi a la espiritualidad, hay una brecha abismal....y mas tratandose de la institucion catolica estadual, llena de procedimientos, protocolos, dogmas, jerarquias y nombres rimbombantes autoimpuestos, y no hablo del manejo que hacen de sus riquezas...ni de las travesuras de sus cardenales...!!!!......cuando la culpa no es del chancho....!!!...desde ya que el dios creador no podria comulgar con ello....es sentido comun...!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    esta mostrando su verdadera cara este crapula una vez vi la revista time con una foto del papa con cuernos de demonio y ahora veo que la foto fue real es un erejeeste tipo ojala no lo volvamos a ver en tierras argentinas nunca mas es mi pensamiento y no estoy induciendo a nadie que deje de creer en este sabandija cada uno es dueño de seguir a quien quiera yo a esta porqueria nunca mas lo quiero ver

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    -Y? Como te portaste este año que paso?
    -Me fajo el CEO de Dios en la tierra, imaginate..

    Ver más

    Responder
  • Juan

    ese cura no me cae bien sobre todo por el hecho de ser peronista pero esta vez tiene razon

    Ver más

    Responder
  • Bien ahi

    Seguro feminista , declare exterminar con las feministas y feminazis

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp

    Mostró la verdadera porquería interior este viejo pelotudo y militante igual a los chantas del kirchnerismo que representa !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional