Muy dura

"Son una vergüenza y mafiosos" : la furia de una diputada salteña con el peronismo 

La diputada nacional, Virginia Cornejo cargó contra el peronismo y dijo que el sector tiene una "falsa preocupación por los pobres".

La legisladora salteña explotó contra el peronismo y cuestionó las cifras de pobreza difundidas por la UCA. Dicho informe asegura que la pobreza con Macri supera el 40 por ciento.

"Hay que dejar en claro el juego perverso de un Observatorio que no tiene reparo en mentir para favorecer los sectores políticos mafiosos de Argentina", aseveró Cornejo por su cuenta de Twitter.

En este sentido la diputada nacional calificó a los peronistas y disparó que "son una vergüenza y mafiosos". "El 41 por ciento de los argentinos no los votó", agregó.

"El día que podamos erradicar la mafia organizada por ustedes, la falsa preocupación por los pobres, cuando dejen de oponerse a la educación de calidad para el que más necesita empezaremos a tener una Argentina de pie", siguió Cornejo, dirigiéndose a un usuario de Twitter.

Comentarios

  • maria

    vieja bruja y pelotuda. Mas fea q el orto!!! estaba en trabajos q eran una cagada, como ser el uso de las bicis y tantas otras operias. De cerebro tiene A.. !!! Sos una NABO!!!

    Ver más

    Responder
  • mercedes

    vieja inepta!!!!quien se cree al venir a insultarnos a todo un pueblo xq voto x el peronismo??? Basura de miercoles, gracias a Dios Macri ya fue!!!! Ojala te saquen la banca, q te hagan una cuestion de privilegios, tomatelas vieja estupida, no tenes cerebro. Venis viviendo de todos. Sos igual a la Carrio y a tantas otras q hablan macanas, pura chachara.

    Ver más

    Responder
  • abogado

    los justicialistas en salta eligieron simpre un cholo - romero y saenz -peor porque quieren serlo son advenedizos - quien tiene la culpa - el gobierno anterior nombro solo cholos de que sirve que el peronismo sea mayoría si claudica en la elección de candidatos - no le colguemos las culpas propias a los otros

    Ver más

    Responder
  • Mauri

    Devolve la que te robaste todos estos años atorranta o trabajaste ad honorem...estos soretes se creen dioses predican con la bragueta abierta podrido de esta gente

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    callate vieja ridicula,, a vos o a ustedes no los voto el 59 por ciento,, jajaj boluda y

    Ver más

    Responder
  • PERO

    llamate a silencio, tu apellido es la dehonra de la sociedad salteña. corruptos, manipuladores, racistas, oportunistas, la lacra salteña tu apelliddo no te da verguenza'?tenes cara para hablar despues del desastre que hicieron? cuando puta mierda te acercaste a un pobre? cundo mierda pisaste un comedor?, oligarca hija de puta llamate a silencio. o saldran a relucir quienes son ustedes hijos de hermanos

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Vieja vividora del estado que mierda producis para criticar que a los pobres le den algo, sos planera privilegiada y seguro toda la parentela que tenes acomodada en el estado. porque son vagos que con clase mas elevada quieren vivir sin laburar figurando en alguna repartición y presentado solo a cobrar a fin de mes.

    Ver más

    Responder
  • una basura de personas

    Sra en vez de hablar desde un gorilismo antiguo y repugnante plagado de ignorancia y odio; porque no se dedica a estudiar un poco y recién largue la lengua. A Guemes lo asesinaron lo de su clase, a Carlos Xamena lo persiguieron los de su clase, el bombardeo a pLaza de Mayo lo hicieron con cómplices salteños los de clase, la muerte de Ragone lo hicieron los de su clase, el golpe del 1976, lo llevaron adelante los de su clase, a Hernán Mierda Cornejo lo impusieron los de su clase, a Augusto asesino Ulloa lo aguantaron los de su clase (pregonaba una falsa devoción de los pobres el capitán de navio) a Menem, De la Rúa y Macri lo sostuvieron los de su clase. ¿Qué hicieron por la Provincia y el Pais en 200 Años? Nada de nada de nada. Sólo se enrriquecieron los de su clase, asesinaron a gente inocente y endeudaron con su políticas ruralistas de primates por décadas a la Provincia. Industria nunca les interesó, la Patria fueron las vacaciones a Brasil, Chile y Miami, su educación pedorra la católica hipócrita y privadas liberales. La peor basura de personas. muchas la de su clase, que en realidad no es una clase; sino una conservadora y bruta burguesía que sólo les interesa robar y sostener los privilegios del robo.

    Ver más

    Responder
  • Te avise

    Realmente detestable esta troglodita!

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    CUANDO LAS CLASES ALTAS ESTAN MOLESTAS Y LES VIENE LA DOBLE MORAL ES POR QUE EL PUEBLO EMPIEZA A ESTAR FELIZ!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política