Muy dura

"Son una vergüenza y mafiosos" : la furia de una diputada salteña con el peronismo 

La diputada nacional, Virginia Cornejo cargó contra el peronismo y dijo que el sector tiene una "falsa preocupación por los pobres".

La legisladora salteña explotó contra el peronismo y cuestionó las cifras de pobreza difundidas por la UCA. Dicho informe asegura que la pobreza con Macri supera el 40 por ciento.

"Hay que dejar en claro el juego perverso de un Observatorio que no tiene reparo en mentir para favorecer los sectores políticos mafiosos de Argentina", aseveró Cornejo por su cuenta de Twitter.

En este sentido la diputada nacional calificó a los peronistas y disparó que "son una vergüenza y mafiosos". "El 41 por ciento de los argentinos no los votó", agregó.

"El día que podamos erradicar la mafia organizada por ustedes, la falsa preocupación por los pobres, cuando dejen de oponerse a la educación de calidad para el que más necesita empezaremos a tener una Argentina de pie", siguió Cornejo, dirigiéndose a un usuario de Twitter.

Comentarios

  • Para la señora

    Si usted cobra medio aguinaldo o usted vota como mujer o cobra algún plan , piense y agradezca a los peronista , vieja chota

    Ver más

    Responder
  • ANDRESITO DEL PILAR

    A FULL EL GORILAJE; PREGUNTO: HABLARA DE LA EDUCACION DE CALIDAD QUE PROPINIA MACRI?? O EGRESAR DE LOS COLEGIOS PRIVADOS QUE EGRESAN LOS DE ESTA CLASE, QUE DE EDUCACION DE CALIDAD, Y A LA PRUEBAS ME REMITO (MACRI, PEÑA, DUJOVNE, ETC, ETC) NO TIENEN NADA

    Ver más

    Responder
  • NO

    NO DIJO MAS QUE LA VERDAD ..MIREN COMO SE ACOMODARON CON LOS INDICES DE POBREZA PARA GANAR LA ELECCIÓN ERAN EL 40% RESULTA QUE AHORA LA UCA DICE 32 % QUE SE EQUIVOCARON, SON LOS "MISMOS O MAS INDICES DE POBREZA QUE DEJO EL KIRCHNERISMO" Y ELLOS MINTIERON SIEMPRE CON NÚMEROS A SU FAVOR.. QUE PRETENDIAN QUE EN 4 AÑOS TUBIÉSEMOS POBREZA CERO?..ERA Y SERA UNA FALACIA...EL PERONISMO AMONTONA POBRES,DELINCUENTES, EXTRANJEROS EN EL CONURBANO BONAERENSE Y AHI SE DECIDEN TODAS LAAS ELECCIONES. DEBERÍAN FORMAR UNA PCIA. APARTE Y AUTOABASTECERSE SOLOR, TOTAL LOS "PATRONES DEL CONURBANO SON SIEMPRE LOS MISMOS Y MULTIMILLONARIOS. QUE TAL SI EMPIEZA POR AHÍ CON LA DISTRIBUCIÓN DE SUS BIENEN, INGRESOS, PLAZOS FIJOS,ETC,ETC,????

    Ver más

    Responder
  • Capitán antiperoncho

    La única solución para los bárbaros es su exterminio
    (D F Sarmiento)

    Ver más

    Responder
  • ahhhh

    POR DIO QUE VIEJA GORILA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    La peor desdicha que puede tener la gente de bien , es ser gobernada por gente despreciable, los peronistas a nosotros.

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    encontraste el tirante en tu ojo, rata?, vos la ruluda fiore son la misma mierda, se cuelgan de cualquiera para llegar,y despues votan cualquier cagada, PERO POR SUPUESTO EN CONTRA DEL PUEBLO , la verdad que merecemos que nos DIGAN COYAS PELOTUDOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política