Muy dura

"Son una vergüenza y mafiosos" : la furia de una diputada salteña con el peronismo 

La diputada nacional, Virginia Cornejo cargó contra el peronismo y dijo que el sector tiene una "falsa preocupación por los pobres".

La legisladora salteña explotó contra el peronismo y cuestionó las cifras de pobreza difundidas por la UCA. Dicho informe asegura que la pobreza con Macri supera el 40 por ciento.

"Hay que dejar en claro el juego perverso de un Observatorio que no tiene reparo en mentir para favorecer los sectores políticos mafiosos de Argentina", aseveró Cornejo por su cuenta de Twitter.

En este sentido la diputada nacional calificó a los peronistas y disparó que "son una vergüenza y mafiosos". "El 41 por ciento de los argentinos no los votó", agregó.

"El día que podamos erradicar la mafia organizada por ustedes, la falsa preocupación por los pobres, cuando dejen de oponerse a la educación de calidad para el que más necesita empezaremos a tener una Argentina de pie", siguió Cornejo, dirigiéndose a un usuario de Twitter.

Comentarios

  • Alfredo Casero

    Vieja cínica! ésta vieja pisquiatrica que lleva años robando del estado, nunca un laburo honesto...siempre currando con alguna banca o un cargo y digo currando porque ésta vieja gaga es un parásito ya que no suma en nada, hace quilombo para destilar su odio. Es un cancer la vieja esa, piensa que está bien visto ser la Lilita Carrio de cabotaje. Mejor que jubile de una vez y le de el espacio a gente que realmente sume para nuestra provincia.

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Realmente patetica la vieja Cornejo LE SALE EL GORILA A FLOR DE PIEL, se creen superiores a todos y son lo mas incapaces, por eso se dedican a la politica, se cree por llamarse CORNEJO es superior a todos, me da pena y lastima sentirla hablar.

    Ver más

    Responder
  • kela

    Una verguenza para los salteños tener a esta vieja loca como diPUTAda.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Chicos, no se enojen pero la señora tiene algo de razón. En cuestión de 15 días la pobreza bajó? No les parece que están mintiendo? Que hay 40 % de pobreza, le creo (quizás más), pero que bajó tanto en dos semanas, no.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pa algunos giles,tuvimos un gobernador Cornejo?.La disminución de la pobreza,es un milagro del Pancho!!juajuajua,viva peron.

    Ver más

    Responder
  • pero

    que caradura hija de puta te cruzo en la calle o en el aeropuerto vas a ver el escrache que te armo.cinica sinverguenza, devolve la banca vaga inutil incapaz. la verdader verguenza historica son ustedes manga de corruptos delincuentes hijos de mil puta

    Ver más

    Responder
  • Una pelotuda mas

    Aún le duele el ojete a la vieja desde el 27 de octubre un Cornejo preocupándose de los pobres ?HAHAAHAHAHAHAHAJAJ ESTA VIEJA COMO TODO CORNEJO SON LADRONES Y PEOR DE MADIOSOS TODO CORNEJO QUE CONOZCO EN POLITICA SON LA PEOR LACRA Y MENTIROSOS

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Vieja borracha que vive del estado hace años. Tenes el descaro de hablar, me diste vergüenza ajenas escucharte el la cámara de diputados. Vieja ridícula e impresentable

    Ver más

    Responder
  • Juan

    totalmente de acuerdo

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    MAFIOSA COMO VOS Y APOYASTE CORREO ARGENTINO, PEAJE AUTOPISTA LA SUBA DEL DOLAR NO SALIO A BAJAR , EL MINISTRO DE LA SHELL ,PARQUE ALEOLICO, LA EVASION POR EXPORTACION DE LOS FIAT AL URUGUAY ECT. INFORMATE SOBRE LA MAFIA DE LA QUE VOS NO DECIS NADA

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Mentira que sos troll k no? Jajajajajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política