Con los abuelos, no

Jubilados salteños denuncian que les cobran $60 para darles el bolsón del PAMI

Se trata del Centro de Jubilados y Pensionados "Activos y Solidarios" de Salta capital, ubicado en calle Tucumán 732.

"No entiendo por qué les están cobrando los bolsones del PAMI si se supone que esto debería ser gratuito", comentó una mujer al WhatsApp de Que Pasa Salta.

La salteña además envió un comprobante que les estarían entregando a los jubilados en dicho centro para poder darles el bolsón alimentario.

De acuerdo al relato de la informante, no sería la primera vez que les cobran a los abuelos y al parecer, sería en concepto de bono contribución para pagar los impuestos del centro de jubilados.

"Estoy convenciendo a esta abuela de que haga la denuncia porque no corresponde, los abuelos apenas andan y no pueden estar pagando", agregó.

Comentarios

  • Es una avivada!!!

    IGUAL QUE LAS DIRECTORAS DE COLEGIOS PUBLICOS QUE QUIEREN LLENARSE SUS BOLSILLOS CON LAS INCRIPCIONES!!!!!NO PAGARLES UN MANGO

    Ver más

    Responder
  • preguntar

    "cuota societaria"??? a qué se asocia a los jubilados del pami?? o es otra institución "social"?? que por propia iniciativa se propone ayudar a jubilados?? y si es así, decide cobrar por una gestión que se ofreció a realizar?? no se entiende... debe esclarecerse este tema!!

    Ver más

    Responder
  • Coco

    Y el Bolsón gratis que se entregaba desde la secretaría de adultos mayores de la provincia?
    Se lo sacaron al secretario y a los abuelos no nos dieron nunca más.
    Obrien que es un simple director lo único que hace es sacarse fotos.
    Una vergüenza la gestión de esta gente.

    Ver más

    Responder
  • todo gratis en este pais...por eso siempre seremos la mierda que somos.

    Ver más

    Responder
    • coco

      guarda silencio "ZOQUETE"... si no sabes de que se trata...

      Ver más

      Responder
  • Yo

    El aporte es una colaboración para la institución que lo entrega, la persona encargada de recibirlos y entregarlos en su sede no recibe ningún dinero desde el Pami x la gestión.. que piensan? Que ensima que se lo gestionan no deben aportar algo? Ya se pasan .. solo es una colaboración ..

    Ver más

    Responder
    • Nadie los obliga...

      Sino dejen y listo ,que se quejan ,quieren ganar con los pobres viejos, busquen otro curro!!!

      Ver más

      Responder
  • Vo ve

    Se cobra una cuota sicietaria para solventar gastos ,, entiendan de una buena ves y esa supuesta señora q quiere q denuncie esa abuela ????? Primero averigüe bien xq se gasta para pagar todo tipo de servicio q se le brinda hasta contador hay q pagar así w por dios sres periodistas no se prendan en esta boludes

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Todos los centros pami cobran ...es para los gastos extras como limpieza ..algo que se les brinda de comer...los cursos que se dan ahi...y otras cosas mas...pero cada vez dan menos cosas de b

    Ver más

    Responder
  • pedro

    en el del barrio santa ana te cobran 100

    Ver más

    Responder
  • Elhugo

    Y si es para los nietos ,mucha cultura de lo gratis ,que pague el que se queje .no existe lo gratis ,en realidad se lo estan quitando a alguien son todos k

    Ver más

    Responder
  • pato

    es una verguenza que a los jubilados que han aportado durante años tengan una jubilacion minima,,,, ytodavia le cobran los bolsones???????????????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política